Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: [INFORME] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Buenas a todos.
    No se que mas puedo decir que no se lea por este post.
    Los coches es lo de menos en estos casos,la comida deliciosa,Diablillo muy buenso productos nos has traido de tu tierra,sobre todo ese vino...............
    Rebeca,guapa menudos postres te currastes,estaban deliciosos.Un saludo para ti y ese cabronazo de marido que tienes(Dani sin rencor,cuando te vea te deslumbro y punto... )
    Cada vez me lo paso mejor en cada KDD a la que voy,encima Aitzi esta muy a gusto,y eso siempre es mas agradable.
    La ñapa del dia fue las carcasas de Galder,que menos mal que al final se pusieron,aunque hubo algun desperfecto,verdad Galder.
    Por o demas no se que mas contar, asi los que faltaron,en la siguiente os espero a todos,no hagais pira que pasare lista.
    por lo demas ahora ando un poco inquieto con un tema laboral,que me esta tocando los hue...os.Ya os contare.
    espero veros pronto a todos es breve.Un saludo a todos.
    Dani tu tampoco llevas Xenon........

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    Cita Iniciado por toñito
    ortzi esos sustos no me puedes dar tan pronto por la mañana, yo me salido al arcen y todo pensando q no frenabas y el de alante dando el intermitente para q no le adelantaras, jejej estas chalao eso si luego al pasote le visto debil no a racuperado como me esperaba y eso q voy con la ruida huevo q sino madre mia, jajajaj me a alegrado verte, pero esas temeridades por la mañana no son buenas, el resumen de lujo para no aver estado lo estas contando muy bien jejeje.
    Te hiciste caquitas como pensabas que no iba a frenar hombre
    KE PASSSAT TRONN

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 459
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    56
    Coche
    golf v 2.0 tdi 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [INFORME] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08

    no si frenar sabia q ibas a frenar sino ibas a ser tu el q me ibas a pagar mi trasera del r32 jajaj, un saludo
    golf 2.0 tdi sportline 140 cv de serie 152 y 362 nm

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •