Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: TomTom 7 en Navi ?

  1. #31
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Al parecer la gente de todopdas han conseguido hacer funcionar el TT7 han creado una versión de las copiar en la SD y listo mas info en su web, yo no he podido probarlo pues no tengo el coche a ver si alguien puede hacer la prueba con el 720 de witson que es el más complicadillo para el tomtom

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Cita Iniciado por petrolo
    Al parecer la gente de todopdas han conseguido hacer funcionar el TT7 han creado una versión de las copiar en la SD y listo mas info en su web, yo no he podido probarlo pues no tengo el coche a ver si alguien puede hacer la prueba con el 720 de witson que es el más complicadillo para el tomtom
    Habra que probarlo, pero si es la version que ya estaba para PNA, no arranca (logra reconocer los mapas, pero no se inicia).

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Bueno parece ser que es la misma version que ya habia, osea, que no funciona al igual que no funcionaba la anterior.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Member
    Avatar de IN audi TO
    Nº de Usuario: 449
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Pucela y a veces Leon
    Mensajes
    85
    Coche
    AUDI A4 TDI Vitaminado
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    El TOMTOM 6 en el 240 funciona bien y sin saltos, pero el 7 es imposible.
    Me he bajado todo lo que pueda a ver en internet y no hay nada que hacer, hasta que algun genio no haga las modificaciones pertinentes.

    UN SALUDO

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
    Entra y ayudame a que nadie caiga en las redes de esta gente, tu tambien se un "" CABREADO CON TRADETEC "

    FACEBOOK - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    TWITER - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Cita Iniciado por Alampre
    Cita Iniciado por petrolo
    Cita Iniciado por Alampre
    Yo no se si se puede actualizar con la SD pero sería lo suyo, la Pda la actualicé una vez con el ActiveSync, supongo que el cacharro tendrá las conexiones capadas aunque no he probado a enchufar el portátil al USB.
    Estoy convencido al 99% de que si se puede, en la primera compra conjunta tuvimos un problema con el Soft de GPS de un 240D de Witson y el chino me mando un mail con la ROM en fomrato BIN, la metí en una SD y se actualizó solito, le he pedido en reiteradas ocasiones la ROM actualizada para el 720 pero me dice que no tiene ningún soft nuevo
    Parece que algo así me quería enviar a mí, pensaría que se podría actualizar con la Rom del modelo ese parecido con los iconos como un Pc pero no. Me ha ofrecido un cambio por ese modelo pagando una parte de la diferencia, le voy a decir que sí porque tiene pinta de poder trastearse muchísimo.
    Me cito a mí mismo aunque está feo.
    Al final acepté el cambio, pagué la diferencia de precio y les envié el 720. Después de muchos días, yo de vacaciones conectándome de mala manera con la PDA a internet, me dicen que me ha llegado a casa una SD con el Route 66.
    Me he cansado de enviarles correos reclamando pero se hacen los orejas, dicen que no me entienden, que ya me lo enviaron y que les deje en paz.
    Que tonto, cuando dejan de contestar a mis mensajes voy a abrir una disputa en Ebay y me encuentro con que ya pasaron los 60 días de la compra del primer navegador y no puedo. Que tonto he sido.
    Tengo todos los correos con las conversaciones y los pagos pero no se hasta que punto sirve de algo ni cómo puedo reclamar.
    La tienda es E.S.Global, yo crei que eran serios y tenían casi todos votos positivos. En total de compras, envíos e instalaciones me he gastado casi 900€ y 2 meses de esperas y cabreos. A ver si con esta pataleta me quedo un poco mejor.
    Un saludo.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •