Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: TomTom 7 en Navi ?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Pues a mi ni uno no otro, uno no tiene suficiente memoria y el 5 no reconoce los mapas, asi que automapa e igo pa rato, del navigon no quiero ni hablar ya que no lo reconoce.
    Como evolucione esto mas el 720 desfasado
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Si fuera un aparato de masas no tardarían en adaptar un windows mobile 6 para el bicho y triunfaríamos más que la coca cola. El caso es que lo llevamos claro con el Tomtom 7 cuando no funciona ni la 6, por cierto que la 5.20 no la encuentro por ningún lado. Hoy leí en un foro que el 6.02.7980 era para wince 4.2 pero nada, el mismo fallo.
    Llevo con el Tomtom desde la versión 3 y no me acostumbro a otro. Estos días estoy probando Igo, Automapa, Syrig, y me ponen de los nervios :angry:
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Yo tengo un tt7 que funciona en windows mobile 6.1, no se si rulara en los witson, pero si tienen ese sistema operativo deberian, quien quiera que le pasa el tema , me manda un correo
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Cita Iniciado por eljate
    Pues a mi ni uno no otro, uno no tiene suficiente memoria y el 5 no reconoce los mapas, asi que automapa e igo pa rato, del navigon no quiero ni hablar ya que no lo reconoce.
    Como evolucione esto mas el 720 desfasado
    Pero ¿no te vale el 5.20?
    Lo tienes que copiar en la tarjeta tal como va, a mi me fue muy bien, eso si los mapas estan sin actualizar

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Cita Iniciado por valle1
    Cita Iniciado por eljate
    Pues a mi ni uno no otro, uno no tiene suficiente memoria y el 5 no reconoce los mapas, asi que automapa e igo pa rato, del navigon no quiero ni hablar ya que no lo reconoce.
    Como evolucione esto mas el 720 desfasado
    Pero ¿no te vale el 5.20?
    Lo tienes que copiar en la tarjeta tal como va, a mi me fue muy bien, eso si los mapas estan sin actualizar

    Saludos

    SI arrancar , arranca, pro el problema esta en los mapas ,no los reconoce, lo he puesto como dices, pero nada, no se si hago algo mal.
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Los mapas tienen que ir en una carpeta "My documents" en la raiz de la tarjeta.
    Voy a probarlo ahora con un mapa 675.xxx, si no funciona no interesa porque bastante desactualizados están ya éstos.
    Saludos.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Buenas .. y malas

    Siguiendo este tema , me he puesto manos a la obra para meter el tomtom 7 con mapas del 7.20 a windows ce 4.2 (PDA, no de coche) aunque no hay ninguna diferencia de sistema operativo.

    He probado en tres pdas, exactamente en una antígua y otras dos algo más modernas y son:
    Acer n35 (windows pocketpc 4.20)
    hct p3300 (windows pocketpc 5.0)
    Acer e305 (windows ce 5.0)
    resultados han sido muy buenos, funcionan perfectamente en las dos primeras.

    ACER:

    HTC:


    Ahora viene lo que mas me ha jodido y es que no funcionara en esta acer e305 que lleva el mismo windows ce 5.0 (build 1400) que los navegadores de coche.

    Acer e305 aquí funciona versiones anteriores del tomtom:


    El problema, no tiene suficiente memoria paa cargar el mapa, si este problema lo solucionara, por lo demás está chupado.

    He hecho mil cosas para solucionar lo de la menoria pero he llegado a la conclusión que debe de ser otra cosa.
    En los navegadores con windows Ce 4.2 no tengo ni idea lo que pasará, desgraciadamente no tengo ninguno en mis manos.

    habrá que hacer un kdda másiva navegadores a tutiplen...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Cita Iniciado por petrolo
    Confirmo que el TT 5.2 funciona correctamente en el 720D ,yo tampoco he conseguido hacer funcionar la 6.x espero que con la nueva 7.0 se pueda hacer funcionar pues el 5.x carece de funciones como el loquendo y los mapas son un pelin antiguos
    Pero una cosa petrolo, el loquendo de momento si no me equivoco solo esta disponible para los tomtoms nada de tomtom para pdas ni tomtom mobile para symbian.
    Vamos, por lo menos yo he instalado el tomtom 7 en mi pda y rula todo genial, excepto el loquendo que no tiene compatibilidad.
    Meti la carpeta loquendo y solo me aparecian las voces estandar de la carpeta voices.

    Y anda que no tenia yo ganas de que saliera el tomtom 7 para pda, menos mal, porque llevabamos con la 6 tropecientos años.....al menos ahora tenemos unos mapas bastante modernos
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #19
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Julio, el tema del error de memoria no es exactamente que esté falto de memoria sino más bien que no accede a alguna dirección de memoria que no será válida en los aparatos que sean de tipo PNA (navegadores autónomos)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: TomTom 7 en Navi ?

    Cita Iniciado por Alampre
    Va en todas las PDA, al principio dio problemas en algunas pero ahora funciona hasta en las que llevan wince 2003.

    Saludos.

    Pues intentare intalarlo en la hp6515 que lleva el w2003.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •