Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Escapada a Barcelona.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Escapada a Barcelona.

    Buenas a todos!!

    Bueno pues en el puente de diciembre (del 5 al 8) me voy a Barcelona con la novia. Iremos en avión y nos alojaremos en un hotel. Esas dos cosas ya las tenemos.

    El hotel es "Amrey Sant pau". Bueno estoy buscando en Internet información y hay muchas cosas por visitar y me gustaría que me aconsejarais un poquito. También me gustaría saber de algún sitio económico donde comer y que no sea basura.

    Bueno si alguien tiene algún PDF o algo que aportar será bien recibido.

    Un saludo gente!
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El hotel que has pillado no es muy centrico, pero en metro te plantas en 15min en cualquier sitio, si no has estado antes en Barcelona, no dejes de visitar la Sagrada Familia, El parque Guell, la parte de la vila Olimpica y la Barceloneta, Ramblas obligado y si quieres ver unas bonitas vistas de la ciudad sube al castillo de Montjuic o mejor todavía date una vuelta en el funicular de Montjuic.

    En cuanto a comidas tienes multitud de oferta con todo tipo de sitios y cadenas (excepto vips), yo te recomiendo cualquiera de los de esta gente donde puedes comer a la carta y con calidad decente por menos de 20€ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la rápida contestación.

    El hotel al no ser centrico me ha salido 60€/noche y como bien dices lo tengo a tiro de metro

    Por los lugares a visitar intentaré visitarlos todos jeje pero hay una cosa que exactamente no se que es. "funicular de Montjuic". Segun leo en internet es un metro no? O es un teleferico?

    Me gustaría llevar a la novia a un SPA/Balneario. ¿Conoceis de alguno económico y aconsejable para ir en pareja?

    Un saludo
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El funicular es un teleferico con unas vistas brutales sobre la ciudad, si hace un día despejado puedes tomar unas fotos increibles.

    En cuanto a Spas conozco algunos pero son de hoteles , como Spa particular para poder ir con tu pareja no te se decir.

    Si necesitas algo más no lo dudes

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna URL donde ver algo sobre el teleférico? En Internet e visto un balneario de hotel. El hotel es H10 creo y no tiene mala pinta. Sabes algo?

    Por otro lado, voy a ir del aeropuerto al hotel en transporte publico. Cuanto tardare?
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    De hecho el funicular y el teleférico son cosas diferentes. El funicular es eso, un funicular, va por túnel y te sube hasta lo que era la entrada inferior del antiguo parque de atracciones de Montjuïc, y al lado de donde comienza el teleférico que te lleva al castillo y de donde, ahí sí, tendrás unas vistas espectaculares.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Una opción interesante para conocer la ciudad en poco tiempo consiste en pillarte un par de entradas para el "bus turistic" que es un bus de dos pisos que te hace un recorrido por todos los puntos de interés de la ciudad.
    La entrada es válida para todo el día y te puedes subir y bajar cuantas veces quieras. Durante el recorrido te van dando una explicación de lo que vas viendo.

    En esta página tienes información sobre el bus y sobre el teleférico: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de atomoh
    Nº de Usuario: 3453
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    200
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    OK! Muchas gracias, ya me ha quedado claro el tema del telefico y el funicular jeje.
    VOLKSWAGEN SHARAN CARAT VR6 2800 I KC I1 (GAMA 1997) ---> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT IBIZA 1.6 TDI CR 90 CV STYLE DPF --------------------------->
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El funicular es un teleferico con unas vistas brutales sobre la ciudad, si hace un día despejado puedes tomar unas fotos increibles.

    En cuanto a Spas conozco algunos pero son de hoteles , como Spa particular para poder ir con tu pareja no te se decir.

    Si necesitas algo más no lo dudes
    snif snif snif!!! 2 veces que ido y las dos veces con ganas me he quedado de subir al teleferico!!! A la 3º irá va la vencida y no lo dejaré para lo último!!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •