Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambiar passat por touran

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 94
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ARGANDA DEL REY
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat 2.0 3c
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿QUE pensais que me darian por mi passat 2.0? es de mayo del 2006 con 52000 kms.

    sacaria la nueva o la viejo touran me da igual

    revisiones en la casa...
    PASSAT TDI 2.0 HIGHLINE COLOR MOCCA - RCD 500 MP3 6 CDS- FAROS XENON - CORTINILLAS LATERALES TRASERAS Y AUTOMATICA ATRAS - TEMPOMAT - ARANDELA 9 MM EGR - PARROT CK3100 BLACK EDITION - ACER N35 + TT + RADARES - PARKTRONIC - PINTURA - ALARMA

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Imagino que estará entre los 10 o 12.000 €. Aunque a lo mejor soy demasiado optimista.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando con la VW para sacar una Touran de 2ª mano podria salirte barato.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jibma Ver Mensaje
    Imagino que estará entre los 10 o 12.000 €. Aunque a lo mejor soy demasiado optimista.

    O pesimista no?.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de NONO
    Nº de Usuario: 236
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    311
    Coche
    BMW 530D F10
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    O pesimista no?.

    salu2

    Eso digo yo, el otro dia entre en una pagian de tasación online para, por curiosidad, ver la tasacion de mi coche. Teniendo en cuenta que tiene unos 8750 leuros en extras me daba una tasacion de 21.500 leuros. Mi coche es de noviembre 2006 y tiene 88000 km........... eso si de estado impecable como desde el primer dia.......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    O pesimista no?.

    salu2

    Depende, por ejemplo cuando estuve mirando coches antes del verano me tasaron el passat de Enero de 2007 en 12.000€ 14.000€ y el que mas 15.000€ despues de mucho regatear, eso fue sacando coches como Toyota avensis, opel insignia, mazda 6 todos superando los 30.000€ en la ford directamente me dijeron que no cojian el passat
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de Tacho9
    Nº de Usuario: 1898
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    6
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NONO Ver Mensaje
    Eso digo yo, el otro dia entre en una pagian de tasación online para, por curiosidad, ver la tasacion de mi coche. Teniendo en cuenta que tiene unos 8750 leuros en extras me daba una tasacion de 21.500 leuros. Mi coche es de noviembre 2006 y tiene 88000 km........... eso si de estado impecable como desde el primer dia.......
    Esas paginas las conozco y no sirven para nada, llegate al concesionario que quieras y de la marcas que quieras, por un coche del 2006 aunque venga bañado en oro NUNCA van a dar ese dineral.

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    O pesimista no?.

    salu2
    REALISTA

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Depende, por ejemplo cuando estuve mirando coches antes del verano me tasaron el passat de Enero de 2007 en 12.000€ 14.000€ y el que mas 15.000€ despues de mucho regatear, eso fue sacando coches como Toyota avensis, opel insignia, mazda 6 todos superando los 30.000€ en la ford directamente me dijeron que no cojian el passat
    Y eso era cuando se vendía el passat que tu estabas tasando, ahora hay un modelo nuevo, y aunque no voy a entrar si es nuevo, restyling, bonito o feo. El valor del modelo anterior se ha devaluado en el momento de la presentación del passat en el salon de paris.

    Lamento comunicaros que aunque tengamos unos carrazos el valor de mercado de coches usados ahora mismo esta muy tieso, los concesionario están petados de coches usados y prefieren algunas veces perder ventas de nuevos pero no cargarse de stocks de coches usados que se devaluan con el tiempo.

    Siempre queda la venta directa entre particulares.

    Saludos.-
    Passat R-Line 2.0 TDI CR DPF 140cv DSG. Aun por llegar

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •