Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DUDA al destapizar asientos para lavarlos

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado DUDA al destapizar asientos para lavarlos

    Buenas compañeros, os comento


    El otro dia destapice las 2 banquetas traseras del Fabia para meter los tapizados en la lavadora, ya que estaban bastante sucios (que por cierto han quedado como si me hubieran entregado el coche de nuevo ese mismo dia)


    Para destapizar las banquetas habia unas grapas metalicas que se podian abrir facilmente con un destornillador y unos alicates


    Segun ELSA estas se pueden abrir y cerrar



    Pero al mirar en ELSA el proceso para destapizar los asientos delanteros dice que hay que cortar las grapas


    Alguien que haya destapizado algun asiento delantero sabe decirme si realmente hay que cortarlas? o bastara con abrirlas para destapizar y cerrarlas para volver a tapizar??


    Esque los delanteros tambien los quiero lavar, y ya de paso mirar la manta termica de la banqueta del asiento del conductor, que debe tener algun cable cortado, porque haciendo el procedimiento de comprobacion del ELSA, lo unico que me queda por comprobar es dicha manta termica


    Gracias de antemano
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre las grapas supongo que sea cortarlas con una tenaza de tapicero y ponerlas nuevas, será para no estropear las espumas.
    Al elsa se le debe de hacer caso

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •