Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 1ª velocidad ventilador

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 253
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 1ª velocidad ventilador

    buenas a ver si alguien me puede ayudar, tengo un seat leon tdi 1m arl, y es que me he dado cuenta que no me salta la 1ª velocidad de los ventiladores, solo me salta la 2ª pero cuando va muy "tostado". Mi duda es que cuando pongo el aire acindicionado si parece que funciona. alguna idea para comprobar si es la bobina u otra cosa, ¡posible arreglo?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª velocidad ventilador

    Hola, haber si te sirve esto. Suerte.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 253
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª velocidad ventilador

    el manual ya lo he visto pero busaba algun metodo para saber si es el contactor o directamente tiro a los ventiladores

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de fidel
    Nº de Usuario: 164
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    455
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDi 110 CV Seat Ibiza 1.6 TDI 90 CV C.R
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª velocidad ventilador

    Cita Iniciado por marianofr1
    el manual ya lo he visto pero busaba algun metodo para saber si es el contactor o directamente tiro a los ventiladores
    Pues ya no se, haber si sale algun profesor que te ayude , aunque supongo que la manera de averiguar seria que cuando salte la 1 velocidad pruebes si hay tension antes de la resistencia esta que se jode, suerte.
    SEAT TOLEDO STELLA II 1M 1.9TDI 110Cv AHF, Llantas aluminio 15 ", Aleron trasero OEM, Alfombrillas personalizadas, iluminación interior leds, luces en los pies led, taloneras, derivabrisas, cuadro passat fis con led en blanco, Parrot Mki 9100, Repro personalizada, inyectores 0.216 con 280.000 KMS y subiendo.

    SEAT IBIZA STYLE 6J 1.6TDI Common Rail 90Cv CAY, Alfombrillas personalizadas, Iluminacion interior led, apertura maletero automatico con llave, Parrot Mki 9100. 105.000 Km y Subiendo.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 253
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª velocidad ventilador

    bueno parece ser que es el ventilador, pongo el clima funciona uno y el otro no pero si al que no funciona le doy con el dedo empieza a girar pero poco 2equilibrado

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de elalex
    Nº de Usuario: 33
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    27
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª velocidad ventilador

    Eso le pasaba a Bhean, si le ves en la KDD del sabado comentaselo, aunque a él, si mal no recuerdo, se lo metieron en garantia y gracias a dios porque por lo que comentaba, salia por un pastón (en la SEAT, claro)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •