Resultados 1 al 10 de 48

Tema: C.C. copelas delanteras reducción altura SUPERSPORT

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekora Ver Mensaje
    Esta marca también distribuye unas traseras que reducen la altura entre 1 y 2 cm como las delanteras. El precio sale por unos 26'13 €, pero bastante más económicas están las traseras del Ibiza Cupra totalmente compatibles con el Leon 1M, por unos 7 € en Recambios Seat. Aún así, si hay algún "caprichoso", pues que lo comente.
    Hola;

    Yo tengo un golf IV con bilstein y eibach, como sabeis pecan de quedar mas alto de la parte trasera. Le he puesto las copelas del ibiza cupra y algo se le ha notado pero aun no me convence...

    ¿Sabeis si estas realmente se notarían?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    De las traseras no tengo referencias, pero de las delanteras sí que tengo ya que he visto un coche con el antes y el después y el cambio era notable. Se comenta que las traseras SUPERSPORT bajan algo más que las del ibiza cupra, pero como no sé de ningún caso de quien haya montado las traseras, no puedo confirmarte ni desmentirte.

    Lo sé, he sido de poca ayuda...pero si supiera en firme te decía, pero tampoco te voy a vender humo sin saber ni hacer fuego con el tema de las traseras...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •