Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda,altavoces traseros en mfd-1.

  1. #1
    Member
    Avatar de maximo1972
    Nº de Usuario: 2484
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    golf IV ,alh,90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda,altavoces traseros en mfd-1.

    Hola queria que me ayudarais para saber como ponerlos,tengo los altavoces traseros puestos,el cableado metido y llevado al mfd,pero queria saber como los meto en la ficha del mfd,que terminales exactamente me hacen falta y a donde van conectados?,gracias.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2646
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    26
    Coche
    Passat 3bg tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Los mfd suelen llevar una pegatina con el esquema de conexionados. Todos los altavoces (delanteros LR y trasetos LR) salen de un conector ISO de 8 pin, similar al conector ISO8 de entrada de corriente, safe, mute, etc, pero diferente al llevar la pestañita en otro lugar.
    Passat 3BG TDI 130cv año 2002 con 252.000 Km y subiendo...
    AVERIAS: Tres guardapolvos palieres; Tensor poly V; Polea alternador; Cuero palanca cambios; Electroventilador; Cremallera dirección; Manguito radiador; Termostato;

  3. #3
    Member
    Avatar de maximo1972
    Nº de Usuario: 2484
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    38
    Coche
    golf IV ,alh,90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magf36 Ver Mensaje
    Los mfd suelen llevar una pegatina con el esquema de conexionados. Todos los altavoces (delanteros LR y trasetos LR) salen de un conector ISO de 8 pin, similar al conector ISO8 de entrada de corriente, safe, mute, etc, pero diferente al llevar la pestañita en otro lugar.
    Eso lo se,gracias,pero lo que quiero saber si el conector iso viene preparado para meter los cables de los altavoces o hay que comprar alguna conexion.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •