Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Adaptacion cuadro polo 6n2 motor AEF en polo 6n mismo motor

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 665
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    339
    Coche
    VW Polo 6N 1.6 16v GTI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Adaptacion cuadro polo 6n2 motor AEF en polo 6n mismo motor

    Hola,estoy adaptando el interior de un 6n2 en mi 6n,el cuadro tengo una duda que igual tiene que ver con esta seccion.

    Compre un cuadro y viene a 0,es nuevo(de canje)
    el caso es que al conectarlo funciona todo correcto excepto el chivato del aceite que pita,las revoluciones no marca y la aguja del deposito no sube.

    Es posible que se necesite activar el cuadro o que haya que insertarle unos parametros para que funcione?

    Saludos!

    ¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Adaptacion cuadro polo 6n2 motor AEF en polo 6n mismo motor

    Es que a lo mejor tu coche no tiene sensor de nivel de aceite, y el 6n2 si. Habria que codificarlo para que no midiese el nivel de aceite.
    De las otras malfunciones no te puedo ayudar, quizas toledin, vincentdali... u otro forero tenga mas idea.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 665
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    339
    Coche
    VW Polo 6N 1.6 16v GTI
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Adaptacion cuadro polo 6n2 motor AEF en polo 6n mismo motor

    muchas gracias! deberia mirarlo con el bastidor,quizas sepan en la vw decirme si lleva sensores.

    a ver si alguien por aqui me arroja un poco de luz jeje

    saludos!

    ¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40831
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola inferno23 tengo el mismo problema que tu haber si puedes echarme una mano.
    Le estoy cambiando el salpicadero de polo 6n a raiz de tu post y me lie la cabeza y hay estoy.
    Me he chocado con el cuadro.. No me funcionan revoluciones ni aguja de temperatura en el cuadro 6n2 , sin embargo si coloco el viejo funciona sin problemas. Decir que el cableado interior es de 6n2 y el del motor es del 6n. Todo lo demas funcionando y recolocados los pines.
    Colocoque el cableado interior de un polo 6n2 ya que el mio andaba pelado de todo y consegui tener cierre y elevalunas sin mucho poroblema. Pero el cuadro me lleva de cabeza. El indicador de combuztible con una masa logre Qué funcionara

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40831
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2015
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2
    Coche
    Ibiza 6l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nadie sabe nada? no consiguo hacer funcionar las revoluciones con el cuadro del 6n2. me trae de cabeza. Alguna idea?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    como bien te dice lebrillo hay que recodificar el cuadro para que marque todo correctamente,
    no es algo que vayas a poder hacer con el vagcom.

    Un saludo
    Rober

    VAGKEY

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •