vamos poco a poco,he sacado los asientos delanteros y he desmontado ya una puerta.



tambien he estado de compras,he comprado:

-soldador
-carrete de estaño
-fichas de empalme
-goma termoretractil



ire colgando fotos sueltas,no hare un brico detallado puesto que me pegaria un año para hacerlo xDDD

hare fotos de pasos generales.

unas fotos de como va xD alguno se hechara las manos a la cabeza jajajjjaja!







pequeñitos avances,el boton de la luneta termica esta terminado.
He soldado los cables con estaño,luego funda termoretractil y por ultimo cinta adhesiva de la que usan en los coches para hacer ramales.

He hecho un ramal nuevo alargando asi 20cm el cable del conmutador,ya que la posicion es diferente en el 6n2,esta mas abajo.

aqui unas fotos.







iluminado sin encender la luneta:



iluminado con la luneta activada:



bueno pues aqui esta la botonera de luces a falta de la de intensidad de luz interior adaptada y con iluminacion led azul(gracias peluco)

contacto:


posicion:


tambien estan montados los motores de los elevalunas electricos a falta de hacer el cableado,funcionan perfectamente:



y como me aburria de lo mismo me he decidido cambiar la iluminacion de la placa trasera.
Para ello he utilizado una tira de leds blancos a la que le he soldado unos cables,una guia pasacables de las de hogar,las que se pegan a la pared,pintada en negro brillo.

este es el resultado:





iluminada!





una vez ya tenemos la combinacion de cables,eran 13...xD

y ademas de un conmutador pasa a ser dos...

ya podemos quitar las regletas y ponernos a soldar los cables.

Ya estan soldados con su funda termoretractil y el ramal hecho con la misma cinta que usan los fabricantes.

unas fotos.

aqui podemos ver como de un ramal he hecho 2



ya que no disponia del conector original del regulador de intensidad pues me he hecho yo uno xD



y aqui iluminado,ahora pasare a hacer el cuadro,que son 32 cables xDDD

por cierto,viendo la foto se aprecia como el regulador de faros no se ilumina,pero esta detectado el fallo y arreglado,lo que pasa es que no me apetecia hacer otra foto xD



ya me ha llegado el nuevo pomo! jejejej



bueno,unas fotos de avances.

aqui tenemos el ramal nuevo que lo he alargado ya que la posicion del warning cambia.



como no tenia el conector pues me he fabricado uno,encontre uno que encajaba a la perfecccion!





Aqui iluminado



funciona!! jeje





bueno! pequeño pero gran avance!

moqueta negra!!!!

gracias peluco!

ANTES:



DESPUES:



Bueno,pues ya tenemos el modulo de la calefaccion adaptado,no ha sido dificil.

Lo que si que habia que ser un poco mañoso es para adatptar las sirgas.



Encendido!



ueno ,pequeños avances mientras espero las piezas que necesito.

Lo primero una buena alarma SPY! jeje la verdad es que va de maravilla.

Ya la tengo instalada.



Las rejillas superiores del salpicadero no las pude desmontar para mandar pintar,ya que el plastico va soldado a las toberas de aire,asi que bien de papel del que muchos ya conoceis :-D
y a pintar!

unas fotos:







Y por lo demas pues liado con los nuevos soportes del salpicadero.

salpicadero presentado! jijijij





freno de mano de 6n2!



eso es todo de momento,ya ire poniendo cosas

saludos!