Un saludo a tod@s l@s forer@s de areavag! Despues de echar un vistazo a la web y parecerme muy interesante he decidido registrarme y de paso presentarme.

Pues eso, Me llamo Sergio y tengo un "Rocco-rojo" desde finales del 2009 con 40.000 kms recien hechos. Nunca me arrepentiré de la compra que hice. Es una maravilla de auto

No es incomodo ni para el dia a dia ni para viejes largos (excepto para meter a personas mayores en los asientos traseros jejeje). El maletero es suficiente para mi. Los consumos...si le pisas un poco sabe tragar, aunque cierto es que haciendo una conducción eficiente me anda sobre los 7 litros a los 100. De momento no me ha dado ningún fallo mecánico ni electrónico. Solamente como pero, he de decir que se me quitó un poco de lacado de pintura en un retrovisor que la Volkswagen se encargó de repararme sin ningún coste.

Por último, me gustaría decir que he encontrado este foro buscando información sobre las diferentes repro. He pensado que se la voy a hacer. Ya tengo mas o menos decidido que será o REVO (210cv) o TLR (195cv). Como apunte deciros que he hablado con revo por que me parecía exajerado subir 50cv de golpe. Y me an dicho que solamente tendría que cambiarle las bujías al coche. Espero que me ayudeis los que sabeis algo del tema y me aconsejeis si podeis.

Gracias y saludos a tod@s

Os dejo alguna foto!!!