Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Menú teléfono perdido tras montaje del columbus

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Menú teléfono perdido tras montaje del columbus

    Hola, un saludo a todos, pues ya lo dice el titulo.
    El Domingo estuvimos jurjito, amanciio y yo montando el columbus en mi coche(ya pondré alguna foto), yo creo que cuando lo montamos aparecian todos los menús en el maxidot, pero ayer me di cuenta que el menú Teléfono no aparecía.
    El móvil se conecta perfectamente con el BT, e incluso hablo y escucho por los altavoces del coche pero al no tener el menú pues ni se puede descolgar ni llamar. Con la marcacion vocal si puedo llamar.
    El navegador es 3T0 035 680 A, el firm no se cual es, lo metió jurjito.
    A ver si alguien sabe de que puede ser.
    Gracias
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues bienvenido al mundo de los que pierden el menú BT.

    A Eldelcable le pasa lo mismo, perdió el menú de BT. Salvo que a él le aparece cuando le entra una llamada y la puede contestar desde el FIS.

    Ponle un volante multifunción del Scirocco y ya podrás descolgar desde el botón teléfono
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no me llama el volante del Scirocco.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    A mi me pasa algo parecido. He puesto un RNS-510 (ver.C y SW 2660) y he perdido el menu AUDIO del FIS.

    Segun el VAG-COM todo está ok pero sigo sin el menú y tampoco me aparecen las indicaciones de Navegación en el FIS.

    Leyendo por el foro he visto que instalando nuevamente el Firmware pero renombrando un par archivos se puede solucionar. Probaré a ver.

    mientras tanto seguiré tu hilo por si aparece alguna solución.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    !!!!Tengo buenas noticias!!! he recuperado el menú, gracias a este hilo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y después de instalar el columbus ayer me pase por el conce para preguntar por la actualizacion, en principio no entendió lo que quería hasta que se lo explique bien.
    Me dieron cita para hoy y al cabo de una hora estaba terminado.
    Al probar los botones de la maneta del limpia veo que no entre en el menú del maxidot(adiós ya la han cagado) peeeero pulso el botón del menú del volante y !!!sorpresa cambia de menú y aparece el menú del teléfono,este botón antes no me funcionaba.

    Resumiendo,Ahora las teclas de la maneta solo valen para desplazarse dentro del menú.
    En el volante puedo cambiar el menú subir bajar el volumen, cambiar la emisora de radio o la pista del cd dentro del menu de audio o navegacion.

    Lo del consumo de batería, pues no lo se por que el coche lo muevo todos los días y no se como comprobarlo.

    Creo que la actualizacion merece la pena y tal vez tambien solucione los problemas a los que cambian el volante.
    Por cierto en RossMotor
    Saludos.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pero realmente ¿qué es lo que te actualizaron? ¿El soft del cuadro?

    Si tienes un autoscan previo mira la versión de software que tenías antes y la que te han actualizado ahora.

    Es que si es así, ya estoy acercándome a Ros a que me hagan lo mismo que yo, con mi navi chino, como entre en el menú AUDIO no salgo de ahí salvo que desconecte la radio o quite el fusible mientras que si se usa el botón de menú del volante, se pasa a otro menú sin mayor problema (comprobado con el mismo navegador chino en el Passat de Callmebaby)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    No, la actualización a sido a la Gateway.

    Por cierto ha sido en en Ros en la Avd de la astronomia, si vas pregunta por Manolo, es el jefe de electricidad.

    Luego pongo los dos autoscan tenia el SW 110 creo y me han puesto la 178 lo he mirado pero no estoy seguro, luego lo confirmo que tengo los datos en el portatil.
    Última edición por manu5; 21/10/2010 a las 23:48
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante, no sabía que una actualización de la gateway pudiera solucionar estos problemas.
    Yo llevo sin menús en el FIS desde el día que lo puse, y visto esto creo que también voy a realizar una actualización a ver si se dignan a aparecer .

    Cuando puedas pon los 2 autoscan que yo también quiero ver los cambios.

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  9. #9
    Member
    Avatar de Perillakis
    Nº de Usuario: 2232
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Volkswagen Passat Advance Plus, TDI 110cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra leer esto Manu5.

    Se ve que hoy es el dia de resurrección de los Menus perdidos en el FIS.

    Yo acabo de recuperar el menu audio de mi coche y ha venido acompañado de un nuevo, el de Navegación.

    Lo he conseguido a través del VAG-COM, haciendo lo contrario de lo que le funciona a todo el mundo. En todos los posts relacionados que he leido lo primero queindican es entrar en el Módulo 37 ó 56 y desactivar el protocolo BAP de comunicación.

    Pues yo lo tenía desactivado así que como por probar no perdía nada lo he activado. Reinicio y al volver a arrancar el coche y encender el RNS ahí estaban, el menu audio y el de Navegación.
    PASSAT ADVANCE PLUS 110cv, Moca Antracita, Paquete "Tech" (Sensores de aparcamiento, retrovisores abatibles y calefactables), Faros de Xenon, RNS-510, cromados en molduras laterales y ventanas.
    Encargado 28/09/2009. En el Conce 14/01/2010. Entrega 30/01/2010
    Mi "por fín", digo Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui teneis los autoscan

    Ayer

    Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.LBL
    Part No SW: 1K0 907 530 E HW: 1K0 907 951
    Component: Gateway H09 0110
    Coding: 7D3F03C8071002
    Shop #: WSC 73430
    No fault code found.

    Hoy despues de salir del conce

    Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.LBL
    Part No SW: 1K0 907 530 K HW: 1K0 907 951
    Component: J533__Gateway H09 0178
    Coding: 7D3F03C807001002
    Shop #: WSC 00231
    No fault code found.

    Ahora la ref. de la gateway es 1K0 907 530 K y ante era E.
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •