yo cuando fuí con mi madre y con mi hermano de pequeños, aparte de lo que comenta R.A.S. sobre los coches, tenemos una foto al lado de lambo negro de la muerte , con lo que flipe es que los mensajeros se movian todos en motos de gran cilindrada, no vespinos ni escuters. Yo que, quería una moto y le daba la murga a mis padres con la moto, y alli los repartidores en tremendas máquinas.
Por cierto decir que allí las motos estaban mucho más baratas que aquí.

Me acuerdo aún con risas, de que fuimos a ver el pueste de londres, pagamos nuestras entradas y la coña es que subimos por una de las torres, cruzamos y bajamos por la otra, y se termino la visita. salimos diciendo, joder para el timo de la estampita .
Me acuerdo que salimos mi hermano y yo solos y nos fuimos hasta el shoho y nos tocan por la espalda, nos giramos y eran dos bobbies.
Nos paramos y nos empiezan a hacer preguntas, que que haciamos por allí, docuentación y todo eso. Mi hermano pequeño más estudioso que yo dominaba más el ingles y le digo al poli que no le entiendo que mi hermano le va a contestar, me giro para decirle que conteste el y el otro bobbie se lo habia llevado a la otra acera.

Al final nos dijeron que era un barrio malo, con mala gente. De eso ya nos habiamos dado cuenta ja ja