Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: reloj de presion y soplado del gt16

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reloj de presion y soplado del gt16

    bueno pues quiero montar un turbo en mi golf y lo primero que quiero hacer es comprar un reloj de presion, lo que no se es donde comprarlo ya que he visto muchos en ebay y no se s merecen la pena,tambien he visto que hay gente ke monta los de las tiendas de neumatica,yo estoy buscando algo bien de precio,podeis ayudarme????

    mi otra duda es sobre el turbo que tengo en casa,un garret gt16 y queria saber cual es la maxima presion de soplado por si algun dia ago repro ya que el que llevo de casa he comprobado que sopla a 1300 bares aunke no se si se puede exprimir algo mas, gracias de antemano.
    salds

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Reloj de turbo tengo el TIMEX de bccorona, que tiene un azul muy parecido al del cuadro del golfIV
    Tiene 7 iluminaciones. Sale unos 40 leros, mas 40 del soporte del pilar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    gracias lebri,y donde puedo pillarlo,por internet????,eske los recambios de mi pueblo no les puedes pedir cosas fuera de lo normal,solo traen lo que les interesa,supongo ke lo primero es pillar el reloj y ya me las apañare para sujetarlo porque estoy a 2 velas jjjjjjjj. esta tarde preguntare en la ferreteria de neumatica haber si tienen catalogo y miro precio aunke por 40 euros con iluminacion mejor me pillo uno igual,
    saluds

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    En que coche piensas meter el GT16.

    Seguro que es un GT16.

    De que coche viene?

    ref?

    Si tienes unas tiendas aurgi, te puedes pillar un autogauge a buen precio.

    Por supuesto, por ebay tambien.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  5. #5
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Con los datos que te he dado, cualquier tienda truñing te lo trae. Si quieres te doy la referencia sse7161 de bccorona
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    gracias lebri,lo que pasa que en mi pueblo no hay ninguna tienda truñing y tengo que ir a la capital,solo hay 2 tiendas de recambios y una no trae nada tunning por su politica de venta,lo mismo me acerco a la otra y veo haber si hay suerte,o lo pillo en ebay que he visto uno bien de precio,gracias de nuevo.
    jesusito sabes de alguno de ebay, que pueda estar bien,eske nada de tiendas auri ni norauto ni nada,no conozco esas tiendas aki en murcia jejejej,gracias por tu comentario.

    nadie sabe nada sobre la presion de gt16,haber si mañana pongo fotos del turbo,salds

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Cita Iniciado por salvamk4
    gracias lebri,lo que pasa que en mi pueblo no hay ninguna tienda truñing y tengo que ir a la capital,solo hay 2 tiendas de recambios y una no trae nada tunning por su politica de venta,lo mismo me acerco a la otra y veo haber si hay suerte,o lo pillo en ebay que he visto uno bien de precio,gracias de nuevo.
    jesusito sabes de alguno de ebay, que pueda estar bien,eske nada de tiendas auri ni norauto ni nada,no conozco esas tiendas aki en murcia jejejej,gracias por tu comentario.

    nadie sabe nada sobre la presion de gt16,haber si mañana pongo fotos del turbo,salds
    hola

    Yo soy de murcia como tu en por la dificultada que encuentro siempre con el tema accesorios y encima donde lo encuentres te cobran lo que quieren todo lo pido por ebay. La mayoria veces hasta fuera de españa y sin problemas.

    Ese turbo que dices GT1646 lo montan los tdi 105. creo que sopla de serie a 1,1 bar con picos de 1,35bar.

    Sin conocer ese turbo en concreto, casi todos admiten 0,15bar mas. Igual se podia pedir presiones de 1,35 bar en medios.....para ir bajando progresivamente conforme sube rpm hasta quedarse sobre 1,0 bar por encima de 4000rpm?????
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Cita Iniciado por frangct

    Sin conocer ese turbo en concreto, casi todos admiten 0,15bar mas. Igual se podia pedir presiones de 1,35 bar en medios.....para ir bajando progresivamente conforme sube rpm hasta quedarse sobre 1,0 bar por encima de 4000rpm?????

    Normalmente, entre un 10 y 15% de la presion absoluta.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    vaya,pues la verdad eske me acabo de desilusionar, 1,35 nada mas,pero si mi turbo de origen alcanza 1,3 de pico y yo pensaba que este llegaria a 1.5 mas o menos, pues la verdad eske si pones uno al lado de otro hay bastante diferencia de tamaño en todos sus componentes, el gt16 no entra ni de broma en el colector de mi golf de serie,este turbo es bastante mas robusto,las turbinas y alabes tambien,luego pondre fotos y lo que lleva tallado, saluds

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Cita Iniciado por salvamk4
    vaya,pues la verdad eske me acabo de desilusionar, 1,35 nada mas,pero si mi turbo de origen alcanza 1,3 de pico y yo pensaba que este llegaria a 1.5 mas o menos, pues la verdad eske si pones uno al lado de otro hay bastante diferencia de tamaño en todos sus componentes, el gt16 no entra ni de broma en el colector de mi golf de serie,este turbo es bastante mas robusto,las turbinas y alabes tambien,luego pondre fotos y lo que lleva tallado, saluds
    Hola

    Que turbo monta de serie un tdi 90 tgv??? era el 1749v??? o es un gt15??

    lo desconozco. los tdi 90 fijos montan un gt1544s que si esta mas limitado, es pequeñito.

    Y soplan de serie a menos de 1bar. (0,95-0,98) en el caso de del 1648 hemos dicho igual estamos hablando de presiones CONTINUAS de 1,30 bar. creo con respeto a tu coche puese ser un 30% mas... los picos podrian ser un poco mas altos.
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •