Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: reloj de presion y soplado del gt16

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    bueno,y lo que estamos hablando de mantener una presion de 1.1 y obtener picos de 1.3 o algo mas,esto a ke equivale en caballos, me refiero a cuantos caballos podria obtener si hiciera una repro con este turbo y unos inyectores mas grandes,con este turbo podria obtener 150cv o el turbo ya estaria muy forzado,bueno gracias por vuestra ayuda,
    seguramente pille un reloj de ebay que me saldria con portes por unos 22 euros,es de 7 colores y llega a 2 bares,espero que no sea una patata jejejejeje,

    una duda que me surge respecto a lo de mantener la presion de un turbo,que ocurre si el turbo trabajara a 1.1 o 1.2bar continuamente a partir de 1800rpm hasta 3000 por poner un ejemplo.es muy peligroso para la vida del turbo o no habria problemas???
    çsaluds

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Cita Iniciado por salvamk4
    bueno,y lo que estamos hablando de mantener una presion de 1.1 y obtener picos de 1.3 o algo mas,esto a ke equivale en caballos, me refiero a cuantos caballos podria obtener si hiciera una repro con este turbo y unos inyectores mas grandes,con este turbo podria obtener 150cv o el turbo ya estaria muy forzado,bueno gracias por vuestra ayuda,
    seguramente pille un reloj de ebay que me saldria con portes por unos 22 euros,es de 7 colores y llega a 2 bares,espero que no sea una patata jejejejeje,

    una duda que me surge respecto a lo de mantener la presion de un turbo,que ocurre si el turbo trabajara a 1.1 o 1.2bar continuamente a partir de 1800rpm hasta 3000 por poner un ejemplo.es muy peligroso para la vida del turbo o no habria problemas???
    çsaluds
    El turbo nunca trabajara a tope pq tu no iras con acelerador a tope a todo sitios..

    Presion con ese turbo podrias subirla sobe 0,2-0,3 bar mas con respecto a lo que tienes ahora. Que unido a la correspondiente cantidad de gasoil podrias estar por los 130-140cv minino.

    Mira que el reloj tenga buena pinta...yo he comprado 3 por ebay y 2 de ellos no son 100 fiables el que va bien me salio por unos 40 euros los otros 30....y mira. Te digo el mio que va bien es metalico entero, los otros son de plastico y se nota peor calidad.
    Si quieres uno de los baratos te lo puedo vender...

    Un saludo
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    bueno chicos,pues ya tengo reloj,esta tarde me he pasado por una ferreteria y he encargado uno porque el precio es muy bueno,10 euros y lleva el famoso liquidito que no recuerdo su nombre para evitar los movimientos de la aguja por las vibraciones,va de 0 a 2,5, se que no lleva luz pero bueno,por 10 euros me sobra,ya hare algun apaño o me pillare otro.

    bueno gracias por vuestra ayuda,de momento montare el reloj y haber si pronto tengo el turbo montado y funcionando, tambien tengo el flexible de escape pedido que esta rajado y parece el golf un tractor,
    saludos

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Por ese precio....no se toma uno ni un cubata ya..
    El liquido se llama glicerina, si ves que te vibrara la aguja aunq con ese manometro lo veo ya mas dificil por el "liquido" le tienes que reducir el paso de aire hacia el manometro. con algo que deje paso tipo chicle, del diametro de una aguja gorda y desaparece la vibracion.
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Cita Iniciado por frangct
    Por ese precio....no se toma uno ni un cubata ya..
    El liquido se llama glicerina, si ves que te vibrara la aguja aunq con ese manometro lo veo ya mas dificil por el "liquido" le tienes que reducir el paso de aire hacia el manometro. con algo que deje paso tipo chicle, del diametro de una aguja gorda y desaparece la vibracion.
    Vibran por el reflujo de las válvulas.

    Poniéndolo lo mas lejos posible del colector y tras el ic, no vibra.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    bueno pues la verdad no se ya donde lo voy a poner,viendo lo que decis seguramente en vez de ponerlo en la egr lo pongo en el tubo de pasta que sale del ic y asi evito las oscilaciones.ya pondre fotos para ver como queda,por cierto haber si ahora pongo unas fotillos del turbo.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Cita Iniciado por salvamk4
    bueno pues la verdad no se ya donde lo voy a poner,viendo lo que decis seguramente en vez de ponerlo en la egr lo pongo en el tubo de pasta que sale del ic y asi evito las oscilaciones.ya pondre fotos para ver como queda,por cierto haber si ahora pongo unas fotillos del turbo.
    Busca mi post de boostvale en tdi, y veras un invento mucho mejor.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    Pon las fotos del GT16 hombreeeee!! salu2

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    joder,estoy muy liado haber si las pongo tio,saluds

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: reloj de presion y soplado del gt16

    bueno aki las fotos del turbo,no se aprecia la foto con todo el tallado pero creo que ponia garret gt1646v,eske tengo el turbo en el taller y se me olvida apuntarlo,la caracola la tengo kitada porque hasta que no lo monte no se exactamente donde va a ir mirando la boca de sali

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    joder,yo no se ke hago mal pero elija el formato ke elija salen siempre igual de grandes,lo siento.
    por cierto lo que no se es como regular la varilla roscada de la geometria??? no se si se metera en averia por sobrepresion,tendre que ir probando,saluds

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •