Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda porfavor con mi cuadro

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado ayuda porfavor con mi cuadro

    hola buenaas..quiero ponerle a mi passat 3b un cuadro con pantallas fis completa y q me indique lo de las puertas abiertas...!!!el caso esq ahora mismo no me indica nada..!!y cuando quedo las luces puesas y abro la puerta me pita..!!
    me gustaria q me informaran de q es lo q tndria q hacer para q me saliese esa informacion...el coche tiene cam-bus,igual tengo q cambiarle el modulo confort.
    ayudarme porfavor

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Necesitas saber que confort llevas lo primero, si es 1C0 puedes hacerlo sin demasiado problema, si es 1J0 tendrias que cambiarla, lo que conlleva cambiar tambien motores del elevalunas y alguna cosa mas, vamos, un faenon.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo creo q es una 1c0 porq e estado leyendo en el foro sobre los passat 3b q tienen elevalunas delanteros solo como el mio y dice q la confort q suelen llevar es esa..
    si llevase esa,q es lo q tendria q hacer para q se encendiese el testigo en el cuadro un saludo y muchas gracias por tu ayuda...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    yo creo q es una 1c0 porq e estado leyendo en el foro sobre los passat 3b q tienen elevalunas delanteros solo como el mio y dice q la confort q suelen llevar es esa..
    si llevase esa,q es lo q tendria q hacer para q se encendiese el testigo en el cuadro un saludo y muchas gracias por tu ayuda...
    Eso que me dices no le veo ni pie ni cabeza. Para saber la centralita necesitas o bien el vag-com o bien mirarla fisicamente. Si es 1C0 solo necesitas pasar los dos cables del can-bus confort al cuadro , aunque no se porque, si no te marca nada me da a mi que sera centralita 1J0.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    y si tuviese esa centralita la 1c0 donde tendria q conectar los cobles!!!cuales serian los pines...!!!tendria q cambiarle algo con el vag-com...
    esq e leido en un manual de montaje de elevalunas traseros,q los q tienen solo dos elevalunas suelen montar ese tipo de modulos..!!! hay algun manual q indique las conexiones desde el modulo confor a el cuadro...!!!esq el problema q no tengo vag-com ahora mismo!! y no se como puedo saberlo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •