Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Juego de llantas y neumáticos de invierno

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Juego de llantas y neumáticos de invierno

    Bueno, debido a trasladarme de León a Sevilla por motivos laborales pongo en venta un juego completo de neumáticos de invierno que ya no tiene sentido que conserve.

    Los neumáticos, un juego completo (4) Michelin Pilot Alpin medidas 205/55 R16 94H XL usados solamente cinco meses y 9.500 Km.







    La profundidad del dibujo a ojo es el doble quizás algo más de la zona dorada de la moneda.



    Aquí se puede ver el marcaje reglamentario de los neumáticos de invierno



    Precios: 250€ + gastos de envío

    Se puede entregar en mano en Málaga o Sevilla.
    Última edición por jdaguilar; 25/12/2010 a las 12:11
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Correos es lo mas barato, paquete azul, te costara 4 envios, pero no llegaran a los 10 euros por rueda.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que correos sea lo más barato, se pasa de peso y medidas y te clavarán más que esos 10 euros, mínimo el doble, pero puedes preguntarlo.

    Mira en trasportes Buytrago-Andalucia, en Málaga están en autovia de Guadalhorce (A-357) s/n, cerca de la facultad de medicina y del complejo Hospitalario Virgen de la Victoria.

    Tienes que entregar el paquete debidamente envalado en la agencia, pero a mi 4 205/55R16 con llanta de Girona a San sebastián (para mikelpassat) creo recordar que costo cerca de 70 €, no llegó por algún céntimo y no llegó a 48 horas creo la entrega.

    PD: Señores moderadores, disculpad, no es mi intención hacer un up gratuito de este post, solo pretendo aportar información referente al envio, si os parece mal borradlo y lo envio por pirvado. Gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papapitufo Ver Mensaje
    No creo que correos sea lo más barato, se pasa de peso y medidas y te clavarán más que esos 10 euros, mínimo el doble, pero puedes preguntarlo.

    Mira en trasportes Buytrago-Andalucia, en Málaga están en autovia de Guadalhorce (A-357) s/n, cerca de la facultad de medicina y del complejo Hospitalario Virgen de la Victoria.

    Tienes que entregar el paquete debidamente envalado en la agencia, pero a mi 4 205/55R16 con llanta de Girona a San sebastián (para mikelpassat) creo recordar que costo cerca de 70 €, no llegó por algún céntimo y no llegó a 48 horas creo la entrega.

    PD: Señores moderadores, disculpad, no es mi intención hacer un up gratuito de este post, solo pretendo aportar información referente al envio, si os parece mal borradlo y lo envio por pirvado. Gracias
    Me hecho un despiece entero de un coche, se bien de lo que hablo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •