Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Pequeño golpe en el eje en una rotonda.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que pensandolo bien si que es una pena, pero vamos, que seguro que por la mano de obra y la pintura y en el conce oficial.... uff! una pasta vamos!

    Me gusta que el coche tenga buen aspecto, pero no se me va la vida porque tenga un rasconazo. De todas formas, como comentaba por ahí, lo más afectado es el parachoques. No tiene golpes, solo algún cachito de pintura desconchada. Estaba pensando en comprar una pintura igual en spray o de bote y darle con un pincelito un poco, al menos para disimular lo negro del parachoques.
    He visto en el foro que en el suelo de maletero encontraré el color exacto. Una vez lo tenga, donde puedo mirar esa pintura?? En un norauto o así lo venderán? o son colores similares? Mi idea es que sea lo más similar posible, por no decir igual, pero solo para disimular, y que el parche se vea, pero menos.

    Cualquier ayuda es poca, que con esto de la chapa/pintura si que no controlo. Gracias!!!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, quiero aclarar que me he quedado impresionado al ver como solo han pintado, digamos, un palmo cuadrado de parachoques, y no se nota nada de nada, la diferencia con el resto, pero ni de color, ni brillo,... nada!!
    Al principio pensé que lo pintaban todo precisamente por eso. Ahora veo que es posible hacer solo un lado.
    Mañana a ver si me bajo la cámara...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •