Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Antenas tipo tiburón, BMW etc

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Antenas tipo tiburón, BMW etc

    Visto que el aro de goma que está bajo la base de la antena se ha deshecho bajo el chorro de agua del lavadero, me estaba planteando poner otro tipo de antena, y pedía consejo.
    Busco estética y funcionalidad, por lo que tengo entendido, no todas las antenas tipo shark funcionan como deben. Alguien me puede decir cualas van bien?

    Gracias y saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira yo te hablo de mi experiencia personal.

    Yo tengo montada una antena del Norauto no cuesta mas de 20€ que tambien tiene JCM-JUAN, y la antena en si no tiene ninguna ganacia, o tiene muy poca, la antena de origen, en la base tiene un modulo de amplificación entonces yo lo que hice quitar esa pequeña plaquita empresa y adaptara en la instalacion de la nueva antena, y te metiria si te digo que no he perdido recepción, pero muy muy poco.

    Yo te aconsejaria que compres la antena que compres le hagas la ñapa esa.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la tengo y te puedo asegurar que no he perdido nada, tampoco ganado, veras la mia solo es "estetica", como esta: (mira las fotos del lateral)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La tienes en Ebay barata.
    Última edición por kaiser84; 24/10/2010 a las 19:19
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1218
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2009
    Ubicación
    renteria
    Mensajes
    56
    Coche
    volksvagen passat tdi 130 cv modelo 3bg
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo la cambie la de origen por una de tiburon,,,y he acabado poniendo la original de antes, claro comprando la goma de repuesto de base de antena en la wv.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos. Javitxu, también he pensado en comprar el kit de reparación pero tengo curiosidad en cambiar de look a la antena, de paso que me meto en berenjenales. Pero si la recepción se resiente, es para pensárselo. Claro está que si es fácil hacer la ñapa de la placa impresa pues me lo pensaré.
    Seguimos investigando esta semana.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, parece que nadie contesta o dice si le ha gustado la solucion, y no necesita sacar la goma de casa ni nada, bueno te dejo la foto de la mia:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •