Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Acabo de llegar y ya me marcho......

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Acabo de llegar y ya me marcho......

    Bueno, revitalizo un poco este post después de haber conocido en persona a Nacho (jibma). Hoy hemos quedado en Iraizoz, y de paso que nos echabamos unas cervecitas ( el calor de la tarde las solicitaba, a pesar de que ha refrescado con la lluvia) hemos estado buen rato hablando de todo, de coches, del devenir de este nuevo foro y de todo un poco. El mundo es un pañuelo, con la boda de mi hermano me baje a Getafe y resulta que jibma vive bastante cerca de donde yo estuve alojado.
    Solo decir que es un tío de pm , estoy encantado de conocerte, personas como jibma hacen del foro un lugar grande, le dan una calidad humana.
    Espero que te haya gustado Navarra, y que hayáis disfrutado de la fiesta, jeje

    Un abrazo y bueno, a ver si en alguna KDD nos vemos .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Acabo de llegar y ya me marcho......

    Yo tengo ganas de subir por tus tierras
    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Acabo de llegar y ya me marcho......

    Bueno, pues casi, casi que aterrizando todavía, decir que Navarra fenomenal, los San fermines, aunque no he corrido ninguno encierro, y menos detrés de los mozos , si que puedo decir, que eso de la Nueva York en la ciudad que nunca duerme, es mentira, la ciudad que nunca duerme en Pamplona en San Fermines. Increible a cualquier hora del día o la noche siempre hay ambientazo bestial.

    Sobre Moretti, pues le agradezco los halagos , y decir lo mismo sobre él. Y como ya hablamos, en un viajecito que se haga por los madriles, ya sabe......

    Siento no haber podido conocer a DaNiCaTeNa, y algún que otro navarrico de pro, pero ha sido una semana muy intensa y con poco tiempo libre. En fin para los próximos San Fermines será.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Acabo de llegar y ya me marcho......

    Y las fotos?
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •