Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿LCD Philips o Plasma LG?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    Cita Iniciado por luisete
    Si no, también puedes irte a Samsung que son quienes hacen algunos bloques de pantallas para Sony.
    Son Samsung, LG y Loewe.

    Al tema yo mire en su momento y recorri muchas marcas hasta q compramos una LG, en diciembre de 2005, y desde entonces 0 problemas.
    En su momento valore la calidad de imagen y sobre todo las conexiones de entrada y salida q traia cada una. (la compre con toma rgb convertible a HDMI)
    Mira la potencia de sonido q también es importante.

    Y bueno q por internet sale mejor de precio, y decir q la mia es de redcoon, y en 2 dias la tienes en casa por mensajeria.

    Salu2.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    Ah no sabía que también fueran LG y Loewe jeje Gracias por la corrección, ALF_16

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    En primer lugar, no te aconsejo LG (ningún producto)
    Así que me lo pones fácil, Philips. Yo tengo este LCD en la cocina y se ve realmente bien, parece que la del informativo esta sentada a la mesa.
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    Gracias a todos.

    Parece que os tira más la Philips, en principio es la que tenía "elegida", pero ví este modelito de LG de plasma recién sacado al mercado y empecé a dudar.

    Gracias Carlos1980, si me decido por finalmente por LG ya te daré un toque para ver si se puede hacer algo y que alguien me dé información de primero mano.

    Gracias R.A.S., ya he mirado en "electroprecio" y la Philips si que la tienen, pero la LG me han dicho que todavía no me pueden dar precio porque no se lo han pasado a ellos.

    Lo dicho gracias y saludos a todos.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 98
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    136
    Coche
    VW passat 3b 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    ¿ninguno sois electrónicos?.......


    Donde esté un plasma, que se quite el LCD.
    VW passat 3B, 1.8T, Repro

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 541
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    Yo acabo de comprar un Samsung 32 LCD Full Hd que está haciendo mis mas oscuras delicias....contraste 15000:1 usease que no ois cuento como se ve.
    Saludos

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 401
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Coche
    VW Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    Cita Iniciado por Jose Luis
    ¿ninguno sois electrónicos?.......


    Donde esté un plasma, que se quite el LCD.
    En eso estoy de acuerdo, pero el compañero pide consejo para 32" y aquí merece la pena un LCD.
    PASSAT 3C - ASIENTOS DE CUERO- NAVEGADOR ORIGINAL RNS 510 B- 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    Yo tengo un Sony Bravia y se ve bastante bien,aunque en imagenes muy rapidas noto algun difuminado. He visto un LG scarlet y la vedad que me gusto mucho, mucho. puede ser una buena opción, aunque no se el precio.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    yo soy instalador de CATV, vamos, televisión por cable y... me quedo con la philips... las LG's en general, me parecen muy torpes para cambiar de canal, moverte por los menús y demás, y el mando suele ser GIGANTE!, por lo demás estarán ahí ahí, habrá modelos y modelos y pese a que el plasma en teoría da un poco más de calidad el lcd es más duradero. un plasma con el tiempo se va quedando grisaceo y recargar el plasma, saldría más caro que poner otro tv nuevo. x cierto el philips con ambilight, es la repera!!, se ven de cine y maxime cuando están conectados a alguna fuente digital (admitimos TDT como animal acuático... jejeje)

    un saludo. (por cierto, en diseño también me quedo con philips...)

  10. #20
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿LCD Philips o Plasma LG?

    Hazme caso, Phillips CINEOS con ambi-light no te arrepentiras.
    Asi tienes por el mismo precio LCD y lampara para el salon, mirate las caracteristicas de esta tv y me entenderas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •