Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: "Supuesto" intento de estafa? Que opinais?

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado "Supuesto" intento de estafa? Que opinais?

    Como no me tenia que tocar a mi, os cuento:
    Llevo 3 dias mandame email con un señor que se hace llamar "Julian Gomez Gomez" y su email es "julitogome2010@gmail.com" el caso es que me mando este email:
    Hola,

    Cual seria el ultimo precio?O no es negociable?Me interesa mucho su auto.

    Gracias

    Puede contactar directamente con el interesado a través de:

    Teléfono:
    Correo electrónico: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A lo que yo conteste:
    Buenos dias, el precio ahora mismo si es negociable hasta el lunes que entra en chapa y pintura para dejarlo nuevo. Dejeme su numero de telefono para poder hablar con usted o llamame al *********. y hablamos.
    Me vuelve a contestar:
    Hola,
    gracias por responderme y le agradezco si me envias fotos del coche con el interior, el exterior y el motor!
    El coche me gusta mucho y tengo que comprarme un coche lo mas pronto possible porque tuve un accidente y ahora tengo que comprar otro.
    Muchas gracias y un saludo!
    Y le vuelvo a contestar:
    deme su numero de telefono porfavor. Una vez que hayamos hablado le mando las fotos que quiera
    Y me vuelve a contestar algo muy similar, de hay mi mosqueo:
    Hola,
    gracias por responderme y le agradezco si me envias fotos del coche con el interior, el exterior y el motor!
    El coche me gusta mucho y tengo que comprarme un coche lo mas pronto possible porque tuve un accidente y ahora tengo que comprar otro.
    Muchas gracias y un saludo!
    Y asi etc............

    Que opinais? sabeis que pagina es la los Delitos Telematicos de la Guardia civil?

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Y por qué le vas a denunciar?

    Porque no te quiere dar el teléfono? Creo que la Policía tendrá cosas más serias. De verdad.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    No es denunciar, se que hay una pagina (lo he leido en foro coches) que es una especie de hoja de reclamaciones online, y dejas los datos por si hay coincidencia de datos y asi piyarle, simplemente.

    Edito:Esque cada vez que le escribe un mail siempre me contesta eso. Y he leido por internet que es un metodo que usan fotos detalladas de tu coche para hacer estafas y lo mismo me puedo meter en un lio)
    Última edición por JuanJo_FR; 24/10/2010 a las 23:23

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Es que cada vez que le escribe un mail siempre me contesta eso. Y he leido por internet que es un metodo que usan fotos detalladas de tu coche para hacer estafas y lo mismo me puedo meter en un lio)
    Hay varios casos en los que han usado las fotos de un anuncio de venta para ponerlas en su anuncio-estafa, pero si en las fotos no se ve la matrícula u otro número de identificación nadie puede relacionar las fotos contigo o tu coche.

    Simplemente ten cuidado con qué información le das (A el y a cualquier otro interesado), porque lo que si puede hacer es crear el anuncio de venta con tu nombre.

    Si tanto desconfías pasa de él y punto
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Recuerdo que a Jumperneo le pasó algo parecido, y es que un día navegando por Segundamano vio fotos de su coche.

    En esto poco se puede hacer, eso sí, si veis que usan fotos de vuestros coches, pues se denuncia y ya está. Eso sí, no va a ir a ningún sitio.

    Pero claro, cualquiera puede pillar las fotos de vuestros coches en vuestros perfiles, por ejemplo. Pero que vamos, que las usan para vender, pero a vosotros poco os pueden afectar.

    Juanjo, si desconfias, no le contestes a los emails, pasa de él y ya está. Tan fácil como eso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver, lo primero, desconfia de gente que habla castellano en España y usa la palabra auto, asi como que habla en la misma frase de usted y de tú. Luego esta el "interes" que muestra por el coche. Simplemente pasa de él.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya ves,fotos y matriculas se pueden coger en la calle las que se quieran.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno te he buscado datos de este individuo y aqui sale algo para que pienses dos veces volver a hablar con el:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Busca sobre todo al final de todo.

    Añado un par de comentarios

    En el primer comentario ya expone que tiene 2 correos.

    Saludos y espero haberte ayudado

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Touski Dice:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A mi tb me ha intentado comprar mi vehículo Julián Gomez Gomez con el mail Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., incluso tiene otro mail Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Busqué información pero no encontré nada hasta hoy, si lo llego a saber me hubiera evitado enviarle las fotos del coche y mi DNI.
    Me ha enviado el DNI del verdadero Julián, que será un pobre iluso como yo que picó en el primer correo.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Javi Dice:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Hola a todos: Os dejo el mensaje de este H.P. que está inrtentando estafarme para que si os pasa lomandeis a la mierda como he hecho yo.
    Hola,
    He recibido su mensaje y vuelvo a comunicarme con usted por el interés de la compra de su coche.
    Gracias por la fotos, le agradezco si usted podria envíame un correo electrónico con: Fotocopia de Ficha tehnica, Fotocopia de Permiso de circulación, Fotocopia del DNI, Fotocopia de Libro de revisiones y la factura de la compra…Porque tengo mucho prisa y no puedo comprar un coche sin considera que este documento y comprobar el coche si esta libre de cargas y disculpame pero tengo un poco de miedo .
    no preocupa por el dinero lo tengo en efectivo…Si me mandas las fotocopias y su numero de cuenta, compruebo los datos y le ingreso todo, ademas no me puedo desplasar y voy a mandar a mi hermano con mi DNI para hacer los papeles y tomar el coche .
    Espero sus noticias.
    Un saludo a todos y abrir bien los OJOS.


    avi Dice:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ah se me olvidaba: El tipejo en cuestión se hace llamar JULAN GOMEZ GOMEZ y su correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ---------------------------------------------------------

  9. #9
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Pues ya esta todo solucionado.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le mandé una reclamación a Segundamano y lo quitaron.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •