Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: "Supuesto" intento de estafa? Que opinais?

  1. #11
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Yo le mandé una reclamación a Segundamano y lo quitaron.
    Yo hice lo mismo, me encontré mi motor y mi cuadro en venta en coches.net, y osdelmor se encontró con el coche entero en eBay

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    A mi ya me ocurrió ver mi Golf en Autoscout24, pero en unas fotos que yo no recuerdo haber hecho desde luego, lo que es fijo del todo, es que ya era de mi propiedad en ese momento, en las fotos se veia con placas españolas y una pegatina inédita que solo yo tenía.

    Por cierto Ricardo, no nos podrías pasar el logotipo de AreaVag, para insertar en las Fotos (quien lo quiera) y así dejarlas marcadas/personalizadas , para evitar estas cosas???
    Un saludo.
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Creaos una marca de agua, asi por lo menos les das más trabajo si realmente quieren coger tus fotos.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6299
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2010
    Ubicación
    ontigola
    Mensajes
    1
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado A mi tambien me ah engañado

    Se hizo pasar por un comprador que me queria comprar mi coche un seat ibiza fr, y este personaje me pidio fotos y los papeles de mi vehiculo y yo como un tonto voy y los escaneo y se los mando. luego al paso de unos dias el personaje deja de contestarme.
    el otro dia un chico muy amable me pregunta que si este coche era mio y yo le digo que si, y entoces me entero por el de que hay una persona haciendose pasar por mi con un correo electronico que no es mio pero si que lleva mi nombre y mis apellidos le intentava a la gente engañar vendiendo mi coche y pidiendo un ingreso de 3000 euros de adelanto, lo que creo que alguna persona le a pagado por lo que ha estafado ya a varias personas, yo le eh denunciado en la policia nacional porque me dio su movil personal espero que le pillen y le hagan pagar por lo que hace.
    LOS CORREOS POR LOS QUE ESTAFA SON LOS SIGUIENTES:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icrl206 Ver Mensaje
    Se hizo pasar por un comprador que me queria comprar mi coche un seat ibiza fr, y este personaje me pidio fotos y los papeles de mi vehiculo y yo como un tonto voy y los escaneo y se los mando. luego al paso de unos dias el personaje deja de contestarme.
    el otro dia un chico muy amable me pregunta que si este coche era mio y yo le digo que si, y entoces me entero por el de que hay una persona haciendose pasar por mi con un correo electronico que no es mio pero si que lleva mi nombre y mis apellidos le intentava a la gente engañar vendiendo mi coche y pidiendo un ingreso de 3000 euros de adelanto, lo que creo que alguna persona le a pagado por lo que ha estafado ya a varias personas, yo le eh denunciado en la policia nacional porque me dio su movil personal espero que le pillen y le hagan pagar por lo que hace.
    LOS CORREOS POR LOS QUE ESTAFA SON LOS SIGUIENTES:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Menuda cabeza, a quien se le ocurre enviar unos papeles a un desconocido, hoy en dia no te puedes fiar de nadie.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Ya te digo esque desde luego ya os vale.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por icrl206 Ver Mensaje
    Se hizo pasar por un comprador que me queria comprar mi coche un seat ibiza fr, y este personaje me pidio fotos y los papeles de mi vehiculo y yo como un tonto voy y los escaneo y se los mando. luego al paso de unos dias el personaje deja de contestarme.
    el otro dia un chico muy amable me pregunta que si este coche era mio y yo le digo que si, y entoces me entero por el de que hay una persona haciendose pasar por mi con un correo electronico que no es mio pero si que lleva mi nombre y mis apellidos le intentava a la gente engañar vendiendo mi coche y pidiendo un ingreso de 3000 euros de adelanto, lo que creo que alguna persona le a pagado por lo que ha estafado ya a varias personas, yo le eh denunciado en la policia nacional porque me dio su movil personal espero que le pillen y le hagan pagar por lo que hace.
    LOS CORREOS POR LOS QUE ESTAFA SON LOS SIGUIENTES:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    El nombre es el que sale en la primera cita de JuanjoFR, así que no hay que irse muy lejos...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #18
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    yo es que nunca daría mis datos a alguien que no conozco, pero si alguien tiene interés en comprar un coche a la venta solo tiene que quedar con el dueño e ir a verlo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de saihman
    Nº de Usuario: 6263
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    251
    Coche
    Audi Q7 3.0 TDI V6 aut 4L BUG
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con golfo, es cierto que cuando vendes TU coche, por lo menos a mi, me gustaria conocer al que se lo va a quedar.

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    En la calle hay mucha picarezca y quien decide estafar o intentarlo se busca muchas maneras de hacerlo, por otro lado hay muchas personas que creen que todo el mundo vá de buena fé y precisamente éstos son sus victimas preferidas.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •