Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: "Supuesto" intento de estafa? Que opinais?

  1. #21
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No hace mucho me interesé por un piso de 2ª mano, quedé con el vendedor, el piso estaba vacio, no vivía nadie en él, la verdad que tenía un precio cojonudísimo y el estado era impecable, el tema es que el vendedor tenía "demasiada prisa" y me pedía 3000€ de paga y señal pero tenía que ser ya, total que le pedí una nota simple del registro de la propiedad o al menos las escrituras y curiosamente no tenía ni una cosa ni otra y tampoco podía esperar 2 días a pedir una nueva nota al registro, estoy convencido que si en ese momento le suelto los 3000€ me quedo sin dinero y sin piso, muy probablemente ese piso no era de él.

    Ojo avizor amigos

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No hace mucho me interesé por un piso de 2ª mano, quedé con el vendedor, el piso estaba vacio, no vivía nadie en él, la verdad que tenía un precio cojonudísimo y el estado era impecable, el tema es que el vendedor tenía "demasiada prisa" y me pedía 3000€ de paga y señal pero tenía que ser ya, total que le pedí una nota simple del registro de la propiedad o al menos las escrituras y curiosamente no tenía ni una cosa ni otra y tampoco podía esperar 2 días a pedir una nueva nota al registro, estoy convencido que si en ese momento le suelto los 3000€ me quedo sin dinero y sin piso, muy probablemente ese piso no era de él.

    Ojo avizor amigos
    Sustituye el probablemente por seguro al 100%
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7021
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1
    Coche
    opel astra GTC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado corroboracion de estafa

    hola a todos, tengo mi opel astra gtc en venta en internet y he recibido un correo de este tal julian gomez gomez ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) que tiene dos direcciones de correo y me escribio exactamente lo mismo que el resto:

    correo nº 1:
    Hola,
    gracias por responderme y le agradezco si me envias fotos del coche con el interior, el exterior y el motor!
    El coche me gusta mucho y tengo que comprarme un coche lo mas pronto possible porque tuve un accidente y ahora tengo que comprar otro.
    Muchas gracias y un saludo!
    correo nº 2:
    Hola,
    He recibido su mensaje y vuelvo a comunicarme con usted por el interés de la compra de su coche.
    Gracias por la fotos, le agradezco si usted podria envíame un correo electrónico con: Fotocopia de Ficha tehnica, Fotocopia de Permiso de circulación, Fotocopia del DNI, Fotocopia de Libro de revisiones...Porque tengo mucho prisa y no puedo comprar un coche sin considera que este documento y comprobar el coche si esta libre de cargas y disculpame pero tengo un poco de miedo .
    no preocupa por el dinero lo tengo en efectivo...Si me mandas las fotocopias y su numero de cuenta, compruebo los datos y le ingreso todo, ademas no me puedo desplasar y voy a mandar a mi hermano con mi DNI para hacer los papeles y tomar el coche .
    Espero sus noticias!
    Un saludo.
    MI RESPUESTA FUE:
    para enviarte la documentacion solicitada ponte en contacto conmigo a traves de mi telefono. y nada, me envia otro correo igual al anterior.

    correo nº 3:
    Hola,
    Soy a viaje fuera del pais en Portugal
    Le envio una copia de DNI con el delante para ver que soy una persona muy seria y de confianza. Yo quiero comprar su coche, pero por favor me manda correo electrónico con la fotocopia de los documentos que pregunto en mi previo correo electrónico, porque quiero asegurarme antes de hacer una transferencia.
    Tambien enviarme copia de su DNI y un número de cuenta bancaria donde pueden hacer por lo menos un depósito para reservar el coche para mí hasta que mi hermano sera en España.
    Gracias!
    AHORA OS ADJUNTO EL NUMERO DE DNI DEL TIO ESTE ( ES QUE NO SOY CAPAZ DE ADJUNTAROS LA IMAGEN, NO SE COMO SE HACE ):
    07504507-K, RECORDAROS QUE SOLO ME ENVIO LA PARTE DELANTERA DEL DNI.
    COMENTAROS QUE INOCENTE DE MI LE ENVIE UNA COPIA DEL LIBRO DE GARANTIAS CON LAS REVISIONES PASADAS Y SELLADAS EN CONCESIONARIO OFICIAL OPEL.
    A LO QUE EL ME RESPONDE:

    correo nº 4:
    espero toda la documentation solicitada para empezar el negocio, lo necesito tambien por mi banco, me dan lo que me falta
    gracias.

    ASI QUE COMO NO ME DABA MUCHA CONFIANZA BUSQUE EN ESTE FORO Y MI SORPRESA FUE QUE ESTE H.P. SE DEDICA A HACER ESTAS ESTAFAS.
    PERO COMO YO SOY MAS P. QUE EL, LE RESPONDI PARA QUE ME ENVIE UNA COPIA DEL CARNET DE CONDUCIR O EL PASAPORTE, ASIQUE ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA, ( AHORA EL QUE JUEGA SOY YO JAJA).
    SI ALGUIEN NECESITA CUALQUIER COSA DE ESTE H.P. AVISARME, UN SALUDO

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    No habia leido yo este post.... yo os cuento mi caso...

    Tenia a la venta el ibiza de mi madre, que finalmente me e quedado con el, pero antes de esto, me mando un supuesto frances un correo diciendo que era abogado y tal (que ahi dije, para que quiere un abogado un ibiza del 2000¿¿?¿?) y que le mandara un monton de papeles y fotos del coche y tal.... y que si esto iba para adelante, su hijo que era arquitecto (menuda familia modelo...jejejeje) y venia mucho a España, que se pasaba a por el.... yo directamente ni conteste...

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    pues yo tuve un caso asi y mira que le dio vueltas yo le pedia el tlf y nada y al final resulto ser un tio de color de 2 metros que apenas hablaba español jejejjeje imaginaros pero me compro el coche si escatimar nada

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7502
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    1
    Coche
    peugeot 207 cc 1.6 hdi 110cv sport fap
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado a mi tambien a querido timarme

    hola buenas,
    aora mismo tengo mi coche a la venta y este tipo, el tal julian gomez gomez, a mi tambien a querido timarme pidiendome datos del coche y le e dicho que si kiere el coche que venga a por el en persona y como todo lo que me decia no cuadraba e puesto el numero de dni que me envio en google y me a salido este post.
    conmigo a usado el correo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ademas envia foto de un dni español y luego se ve que todo lo que escribe esta traducido.

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7601
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    la palma - cartagena
    Mensajes
    2
    Coche
    Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado A mi tambien ha intendado timarme

    Hola,

    Tengo puesto un anuncio en el que vendo un A4, ayer recibi un email de un tal JULIAN GOMEZ GOMEZ, en el que me pregunta:

    " Quiero saber si la transferencia esta incluida en el precio o va a mi cargo.Gracias espero respuesta"
    Al que le respondo que la transferencia la pago yo. A las dos horas me envia otro email que dice:

    "Hola,
    gracias por responderme y le agradezco si me envias fotos del coche con el interior, el exterior y el motor!
    El coche me gusta mucho y tengo que comprarme un coche lo mas pronto possible porque tuve un accidente y ahora tengo que comprar otro.
    Muchas gracias y un saludo! "

    Le envio las mismas fotos que tengo puestas en el anuncio menos las del motor por que no tengo. Y esta mañana me envia otro email que me hace sospechar que es un engaño, tongo, estafa llamarlo como querais que dice:

    " Hola,
    He recibido su mensaje y vuelvo a comunicarme con usted por el interés de la compra de su coche.
    Gracias por la fotos, le agradezco si usted podria envíame un correo electrónico con: Fotocopia de Ficha tehnica, Fotocopia de Permiso de circulación, Fotocopia del DNI, Fotocopia de Libro de revisiones...Porque tengo mucho prisa y no puedo comprar un coche sin considera que este documento y comprobar el coche si esta libre de cargas y disculpame pero tengo un poco de miedo .
    no preocupa por el dinero lo tengo en efectivo...Si me mandas las fotocopias y su numero de cuenta, compruebo los datos y le ingreso todo, ademas no me puedo desplasar y voy a mandar a mi hermano con mi DNI para hacer los papeles y tomar el coche .
    Espero sus noticias!
    Un saludo "


    A este mensaje le respondo que esa documentacion no se la envio , que venga y lo vea en persona.
    Como me ha resultado un poco raro, he puesto su correo (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) en el google y he encontrado este foro. Yo si le he enviado las fotos, no se si las utilizara, pero son las mismas que tengo puestas en el anuncio cualquiera puede aceder a ellas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. este es el email al que le conteste primero y el me respondio con el otro

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Otro mas.................

    Denuncia el caso,porque si nadie lo hace este personaje seguira con las suyas.

    Sobre los datos y fotos NUNCA ENVIAR NADA,ya que intentaran revender tu coche con las fotos.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  9. #29
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7601
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    la palma - cartagena
    Mensajes
    2
    Coche
    Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me acba de de contestar el tal julian gomez y dice lo siguiente:
    Hola,
    Soy a viaje fuera del pais en Portugal
    Le envio una copia de DNI con el delante para ver que soy una persona muy seria y de confianza. Yo quiero comprar su coche, pero por favor me manda correo electrónico con la fotocopia de los documentos que pregunto en mi previo correo electrónico, porque quiero asegurarme antes de hacer una transferencia.
    Tambien enviarme copia de su DNI y un número de cuenta bancaria donde pueden hacer por lo menos un depósito para reservar el coche para mí hasta que mi hermano sera en España.
    Gracias!


    y me adjunta un DNI que debe ser de alguien que se lo envio a el, pero solo de la cara de alante

  10. #30
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ese Julián Gómez, para tener un nombre de lo más castizo, habla de **** pena el castellano.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •