Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Silbido al cerrarse la EGR, ¿¿por que??

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Silbido al cerrarse la EGR, ¿¿por que??

    Va ser el tornillo que te falta que has puesto en el otro post o alguno mas que no has visto y que tambien falta... ¿te han cambiado alguna pieza de esa zona?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 646
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Silbido al cerrarse la EGR, ¿¿por que??

    Cita Iniciado por m0nch0
    Va ser el tornillo que te falta que has puesto en el otro post o alguno mas que no has visto y que tambien falta... ¿te han cambiado alguna pieza de esa zona?
    Que yo sepa, las unicas piezas que me han cambiado han sido el turbo, volante motor y kit completo de embrague. Ya no se si alguna va por esa zona...



    [quote=m0nch0 en otro post]
    Cita Iniciado por "ChiLL en otro post":2kt7sjq7
    Le falta una tuerca al motor??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ese es el enfriador de gases que van del colector a la egr. Que yo recuerde y en la foto se ve claro eso no es un esparrago para poner una tuerca sino que es un tornillo que se le rompió la cabeza (tornillo de allen como todos los que estan alrededor). Por eso no tiene rosca y la poca que tiene te da para 3 vueltas.[/quote:2kt7sjq7]

    Estas completamente seguro de que se cargaron la cabeza del tornillo? no podria ser que la entrada este en el lado de atras?? si se lo han cargado ha sido de manera muy limpia... porque no se aprecia ni virutilla ni nada.

    Como se podria quitar esa rosca sin cabeza para poner uno nuevo??



    Cita Iniciado por m0nch0 en otro post
    El sonido de sirena SI puede venir de ahi pero en la foto no se ve una mancha negra que delataria una salida de humos y seguramente el silvido que oyes...
    Cuando dices el sonido de sirena, te refieres a la "ambulancia" del turbo o al silbido al cerrarse la EGR??

    Segun ellos con 30.000km me cambiaron el turbo para quitar el ruido a ambulancia. Podria ser que recibieran el turbo de la garantia, se lo guardaran, y a mi solo me apretaran los tornillos del colector y de la pieza de la foto cargandose uno de ellos de tanto apretar??



    Gracias de nuevo.

  3. #43
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Silbido al cerrarse la EGR, ¿¿por que??

    Puede que no necesite tuerca porque la rosca esté en la pieza, como todas las egr....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •