Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 671
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    13
    Coche
    VW T5 174cv 4MOTION BMW 320D 136cv T-Hibrid
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Buenas Noches a todos.
    Una idea brillante la apertura de este NUEVO foro. Muy buena idea!

    Os comento, ayer salsee un poco en la T5 174 4Motion de mi padre. Lleva una EDC16U1. Me comentaron un pequeño truco para hacer adaptacion en el módulo de motor en las EDC16, y como no paro quieto me decidi a probar.

    Antes de nada decir como lo hice. Entre en el modulo motor, despues entre en Bloques de medicion y visualice el grupo 1.
    Acto seguido pinche sobre la OPCION TURBO que trae, que es para que nos de mas rápido los parámetros. ( Aclarar que antes de hacer lo de TURBO, entre en Adaptación y no me dejaba adaptar nada, medecia que no tenia acceso).

    Despues de activar la opcion TURBO , regresamos a la pantalla anterior y vamos a adaptación y vemosque ahora nos deja adaptar.

    Probe cambiando las RPM del ralenti y perfecto. Pero luego habia un canal en el que aparecia el valor de la velocidad máxima limite, y esta en 190. Para ver como cortaba, lo cambie por 140, y en efecto la furgo no pasaba de 140. Lo quise volver a poner como estaba, y no me deja, solo me deja bajar, y no subir. Me temo que la he jodido xDDDDDDDD. QUisiera saber si hay algun método, aparte de hacer la lectura con BDM y quitar el limitador de velocidad mediante soft, que sea rapido, sencillo y para toda la familia. jejejje

    Saludos a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Pues si que la has liado, espero que te ayuden. Por lo menos no te denunciaran en la autovia por exceso de velocidad

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Cita Iniciado por Joe019
    Buenas Noches a todos.
    Una idea brillante la apertura de este NUEVO foro. Muy buena idea!

    Os comento, ayer salsee un poco en la T5 174 4Motion de mi padre. Lleva una EDC16U1. Me comentaron un pequeño truco para hacer adaptacion en el módulo de motor en las EDC16, y como no paro quieto me decidi a probar.

    Antes de nada decir como lo hice. Entre en el modulo motor, despues entre en Bloques de medicion y visualice el grupo 1.
    Acto seguido pinche sobre la OPCION TURBO que trae, que es para que nos de mas rápido los parámetros. ( Aclarar que antes de hacer lo de TURBO, entre en Adaptación y no me dejaba adaptar nada, medecia que no tenia acceso).

    Despues de activar la opcion TURBO , regresamos a la pantalla anterior y vamos a adaptación y vemosque ahora nos deja adaptar.

    Probe cambiando las RPM del ralenti y perfecto. Pero luego habia un canal en el que aparecia el valor de la velocidad máxima limite, y esta en 190. Para ver como cortaba, lo cambie por 140, y en efecto la furgo no pasaba de 140. Lo quise volver a poner como estaba, y no me deja, solo me deja bajar, y no subir. Me temo que la he jodido xDDDDDDDD. QUisiera saber si hay algun método, aparte de hacer la lectura con BDM y quitar el limitador de velocidad mediante soft, que sea rapido, sencillo y para toda la familia. jejejje

    Saludos a todos
    Con que pograma lo hiciste?

    Con la VAS, casi seguro que lo puedes hacer.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Uff, bueno es saberlo por si acaso, y mejor tempomat...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Cita Iniciado por jesusito
    Cita Iniciado por Joe019
    Buenas Noches a todos.
    Una idea brillante la apertura de este NUEVO foro. Muy buena idea!

    Os comento, ayer salsee un poco en la T5 174 4Motion de mi padre. Lleva una EDC16U1. Me comentaron un pequeño truco para hacer adaptacion en el módulo de motor en las EDC16, y como no paro quieto me decidi a probar.

    Antes de nada decir como lo hice. Entre en el modulo motor, despues entre en Bloques de medicion y visualice el grupo 1.
    Acto seguido pinche sobre la OPCION TURBO que trae, que es para que nos de mas rápido los parámetros. ( Aclarar que antes de hacer lo de TURBO, entre en Adaptación y no me dejaba adaptar nada, medecia que no tenia acceso).

    Despues de activar la opcion TURBO , regresamos a la pantalla anterior y vamos a adaptación y vemosque ahora nos deja adaptar.

    Probe cambiando las RPM del ralenti y perfecto. Pero luego habia un canal en el que aparecia el valor de la velocidad máxima limite, y esta en 190. Para ver como cortaba, lo cambie por 140, y en efecto la furgo no pasaba de 140. Lo quise volver a poner como estaba, y no me deja, solo me deja bajar, y no subir. Me temo que la he jodido xDDDDDDDD. QUisiera saber si hay algun método, aparte de hacer la lectura con BDM y quitar el limitador de velocidad mediante soft, que sea rapido, sencillo y para toda la familia. jejejje

    Saludos a todos
    Con que pograma lo hiciste?

    Con la VAS, casi seguro que lo puedes hacer.

    Un saludo
    Uf...como sea muy nueva quizas ni con eso....En los A3 no dejaba bajar el relenti con el VAS y solo se ha podido poniendo el codigo de una campaña que era precisamente de eso!!! Ahora como ya se sabe el truco ya lo pueden hacer....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    A unas malas volver a pegar todo el software original. Un chiptuner te lo podria hacer. Di de donde eres.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 671
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    13
    Coche
    VW T5 174cv 4MOTION BMW 320D 136cv T-Hibrid
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Muy buenas a todos.

    Pues si que la he cagado, jajajajjaa
    Pero bueno, a las malas, abro la ECU, pido un archivo ori del micro y se lo meto.
    He estado mirando habersi estaba estainfo en la cartografia y nada de nada. Hice una lecura hace un mes, y he vuelto a hacer otra ayer, y los archivos son los mimos, no varian en nada, ni siquiera el checksum.

    Lo que si he leido por ahi, que igual cambiandole el pais al coche con el vagcom, se puede auoajustar. Hoy mismo probare haber que pasa. Aunque creo que estas ECUs necesitan meterles el codigo pin para poder codificar, me huelo algo de eso, pero weno no hay problema, el pin lo tengo, asi queya os dire.

    Ya sabeis chicos, las trastadas pasan factura

    Menos mal, que no se puede correr a mas de 140 en autovia, sino.....imaginate si le meto limite de 80, ya es que me cago, jajajajaja

    Por cierto, soy de Guipuzcoa

    Saludos a todos.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 671
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    13
    Coche
    VW T5 174cv 4MOTION BMW 320D 136cv T-Hibrid
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Hoy he estado haciendo pruebas y nada de nada. La ECU no se deja codificar. He cambiado el pais en INSTRUMENTOS porsi acaso, pero nada. Igual igual. Incluso en el canal 0 de adaptación reseteando los valores de fábrica, no ha vueto a poner 190.

    Pasare por la confesion y haber que me cuentan. Igual antes intento meter el archivo ori por OBD de nuevo.

    Os mantendre informados.

    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Espero que tengas suerte, aunque bueno, mas de 140 con una T5 yo no los intentaria coger...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 671
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    13
    Coche
    VW T5 174cv 4MOTION BMW 320D 136cv T-Hibrid
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Modificación Limite Max. de velocidad. Metedura de pata!

    Pues no te creas que 140 es mucho para esta furgo.
    La verdad que se va bastante estable en comparacion con las demas.
    Ademas con el 4Motion es una gozada,a mi me encanta. jajajjajaa A veces parece que es un traccion trasera. No veas como empuja el bicho.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •