Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otro de estafadores

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 172
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    Coche
    Volswagen Passat TDI 2.5 V6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Otro de estafadores

    No sé que leches hacía yo navegando por internet cuando me encuentro un anuncio imposible de creer, ya sé que hay varios casos similares, pero nunca está de más insistir en este tema. El anuncio que me encuentro es de un Touareg por 15.000 €, como no me lo creo, busco por google la dirección del individuo y me aparecen otros anuncios similares imposibles de creer. En definitiva, como estaba un poco ocioso, me dedico a enviarles e-mails solicitándoles más información sobre los vehículos, todos ellos Touareg por menos de 20.000 €. A continuación os pongo las respuestas, vía e-mail que he recibido. Por supuesto que no he seguido la "investigación":


    Volkswagen Touareg V6 negro 33000 km

    Hola,
    El precio verdadero del vehiculo es realmente 15.000 euro .El coche se encuentra en perfecto estedo de funcionamiento,no tiene ningun rasguño,no fue implicado en ningun accidente, no esta comprado en leasing y ni esta bajo secuestro.La vendo por este precio porque me vine a vivir a Inglaterra hace poco tiempo y aqui no la puedo matricular porque como bien sabe aqui se circula en el lado izquierdo porque tienen el volante en el lado derecho.El coche lo compre de Alemania asi que tiene todavia papeles alemanas y soy el unico dueño.Aqui no lo puedo vender porque nadie compraria un coche con el volante en la parte izquierda.Esta es la razon por que quiero vender el coche porque tambien necesito comprarme otro coche para poder usarlo aqui en Inglaterra.
    Contácteme en : +444 entre 08Am- 10 P.m. mi tiempo
    Muchas gracias por el interes hacia mi coche y que tenga buen dia.


    VOLKSWAGEN touareg 2.5 diesel 174 cv

    Hola,
    Acabo de leer su mensaje,
    El coche esta en buen estado, chapa y pintura original, el motor funciona a la perfección, no ha tenido ningun golpe, ningun accidente, siempre esta en garaje. Tal con respecto a los detalles del coche, no sé qué decirle, de color negro metalizado, Tapicería de cuero, 5 puertas, motor 2500cc con 174CV, 4x4, Bi-Xénon, Revisiones en casa oficial , Llantas de aleación, Pneumáticos en perfecto estado , libro de revisiones al día, tiene 15.000 km, el cambio es tritonic+mottion. En fin, no se que mas. La razón por la cual quiero venderla es para no la utiliza, yo soy profesor académico y fui transferido a Manchester/Inglaterra por un período de dos años, teniendo aquí del comando un coche y un conductor. El coche tiene la documentacion y la matricula de España.
    El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. Ahora el coche esta aqui conmigo en Reino Unido, a una compañía del transporte y yo lo puedo enviar en cualquier momento y dondequiera en España sin ningún costo, porque he pagado las cargas del envío.
    Si usted es interesado realmente por favor me contacta tan yo le puedo dar más información.
    El precio final del coche es 14,000.00€.
    Espero tu respuesta. Un saludo


    VOLKSWAGEN Touareg r5 2.5tdi quatro 179cv

    Hola!
    Soy feliz que usted está interesado en comprar mi coche y espero que usted sea un comprador serio y que nosotros tendrá una transacción fácil.
    Como usted puede ver en los cuadros y la descripción el coche está en buenas condiciones, nunca implicado en un accidente.
    Hace cinco meses, hice ese paso, yo tengo casado!!! Mi esposa es de
    Londres, UK, y nosotros han decidido a moverse aquí. Mi niño nació hace una semana, aquí en Londres.
    La casa en España será vendida después de que solucione todos mis problemas, incluyendo la venta de mi coche.
    He consultado el Internet y mi abogado y mi decisión es hacer esta transacción con MoneyBookers.
    Para terminar esta transacción, usted necesita enviarme su nombre completo y la dirección y yo
    inicie una transacción con MoneyBooker. Usted recibirá toda la información necesaria para terminar esta transacción.
    Espero oír de usted pronto.
    Gracias


    Volkswagen Touareg 3.0 V6 TDI DPF Aut.

    Buenos dias,
    Me alegro de que este interesado(a) en comprar mi coche.Todavia esta en venta.
    El coche se encuentra en perfecto estado,no tiene ningun problema en el motor ni algo parecido y tampoco esta en leasing.Yo vivo en Londres-United Kingdom y el coche esta aqui conmigo.Sobre el precio podemos hablar mas por telefono,esto solo si sigue interesado en comprarlo.
    Este es mi numero de telefono donde me puede localizar:
    +44 or +44 ()
    Un saludo,


    Volkswagen Touareg en Motor52.com

    Buenos dias,
    Me alegro de que este interesado(a) en comprar mi coche.Todavia esta en venta.
    El coche se encuentra en perfecto estado,no tiene ningun problema en el motor ni algo parecido y tampoco esta en leasing.Yo vivo en Londres-United Kingdom y el coche esta aqui conmigo.Sobre el precio podemos hablar mas por telefono,esto solo si sigue interesado en comprarlo.
    Este es mi numero de telefono donde me puede localizar:
    +44 or +44 ()
    Un saludo,


    Volkswagen Touareg 3.0 V6 TDI DPF Aut.

    Hola de nuevo,
    Hola, el coche sigue a la venta, hay alguna persona interesada que ha contactado conmigo pero de momento nadie ha pagado.
    Si esta decidido en comprar el coche yo le puedo ofrecer 2 ofertas...la primera es que usted puede venir a londres y podemos hacer la transaction cara a cara o si no yo le puedo mandar el coche por una compania de shipping especializada en esto.La compania se llama " Bij Logistic Ltd ".( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) y si usted quiere hacer la transaction por esta compania lo vamos a hacer de esta forma:usted me manda el nombre,apellido,numero de telefono(fijo y mobil) y la direccion completa donde quiere recibir el coche.despues de esto yo ire a la compania de shipping y le mandare el coche con todos los papeles que necesita para matricular el coche a su pais.Despues la compania de shipping se pondra en contacto con usted para avisarle que ya tienen el coche y que todo esta en regla y usted debera mandar un deposito de 2850 euro al agente de la compania para asegurarnos que tiene el dinero para acabar con la transaction.Este dinero le manda a la compania no a mi.El dinero se descuentara del precio final del coche.
    Despues de mandar el dinero y confirmarlo al agente, la compania le va a traer personal el coche a la direccion que usted me a dejado.Tiene 5 dias para ver el coche y decidirse si se lo quiere quedar.Y si se lo quiere quedar le va a tener que dejar el resto de dinero al agente de la compania confirmando q todo esta en plena regla y que esta contento con el coche.El agente despues me mandara a mi el dinero.En caso q ay algun problema o algo usted puede devolver el coche al agente y la compania le devolvera el dinero con un 5% menos del deposito.De las tasas de shipping me encargo yo.
    Si esta de acuerdo con todo esto espero su e-mail con su nombre,apellido y direccion completa Y en poco tiempo le avisare cuando dejo el coche en la compania.
    ESTE ES MI TELEFONO: 0044,0040 entre 08Am- 10 P.m. mi tiempo
    Muchas gracias,


    Como podéis ver, en algunos casos, diferentes anuncios desembocaban en el mismo vendedor, que ni se molestaba en cambiar el texto del mensaje. No he querido que aparezcan nombres y teléfonos, pero si estáis interesados enviadme un MP.

    Hay que tener cuidado, internet tiene sus inconvenientes.

    Saludos y precaución.
    Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 220.000 Kms

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de caaveiro
    Nº de Usuario: 517
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Huelva-Costa de la Luz
    Mensajes
    337
    Coche
    Jetta 1K 1.9 TDI 105 cv BXE 2008 // EX-VW Passat CL 1.6 TD 80cv 1990
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Otro de estafadores

    Pues nada, yo directmente le contestaria:

    Mira como se que tu eres un estafador y que cuando te pase la pasta vas a ir por la calle para robar uno y mandarmelo para aqui , mejor te lo compra tu **** madre . hijo de ****.

    he dicho.


    Y me despido diciendole:
    VW Passat 1.6 TD RA 80cv 1990

  3. #3
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Otro de estafadores

    ¡Que poca vergüenza y escrúpulos tiene alguna gente! La pena es que mucha gente cae en la trampa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Otro de estafadores

    Cita Iniciado por Mag
    ¡Que poca vergüenza y escrúpulos tiene alguna gente! La pena es que mucha gente cae en la trampa.
    Eso es lo peor....que de vez en cuando alguno pica
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alejandrini1985
    Nº de Usuario: 115
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    279
    Coche
    Audi A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Otro de estafadores

    Por desgracia estos casos se dan a diario...
    AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Otro de estafadores

    yo le contestaría:

    buenos días Sir. yo también estoy muy feliz de poderle comprar esa coche, mi gustar toareg, pero in spain, a los gitanos portugueses no nos venden los coshe, porque luego no los pagamo, azí que si me hiciera er favo de fiarmelo unos día, yo se lo agradesería internamente

    un abraso, compadre

    P.d: me la cambiarías por una flagoneta renault expré???, está nuevesita nuevesita

  7. #7
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Otro de estafadores

    Cita Iniciado por meseguer_sj
    yo le contestaría:

    buenos días Sir. yo también estoy muy feliz de poderle comprar esa coche, mi gustar toareg, pero in spain, a los gitanos portugueses no nos venden los coshe, porque luego no los pagamo, azí que si me hiciera er favo de fiarmelo unos día, yo se lo agradesería internamente

    un abraso, compadre

    P.d: me la cambiarías por una flagoneta renault expré???, está nuevesita nuevesita
    Amás lotro día er niño le puso una arradio casi nueva con musha luce y uno detalle cromaos en er exterió.

    Y me apunto, lo peor de todo es que haya quien pique.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Otro de estafadores

    Esta claro que la gente no tiene por que saber que es una estafa, lastima, esto deberia decirse en las noticias o algo no?...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •