Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: pintado de coches duda y sobre los chanchullos de talleres

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado pintado de coches duda y sobre los chanchullos de talleres

    Bueno pues pongo un post por que creo que pocas veces se habla de cuando nos pintan el coche, me gustaria que algun profesional de la pintura me diera su opinion y si es normal que salgan muchas motitas como si fuesen de polvo en el coche y por que son los motivos, puede ser por que no se cambian cuando se debe los filtros de la cabina? o por que no limpian bien el coche cuando lo pintan o por la pistola o pintura que no este en buen estado, etc.

    La cosa que me han pintado el mio y no se le han salido bastantes motas y dice que el filtro de la cabina lo han cambiado en agosto, cosa que no me creo, a ver que va decir.

    Bueno al pintar el coche los tiradores el seguro se lo pagan como que se pinte desmontandolo, a mi me lo han pintado sin desmontarlas, tal como las molduras de las puertas, las tienen que quitar para pintar bien el coche, cosa que los talleres de chapa pintura ese trabajo no lo hacen y lo cobran,

    Consejos que doy por mi experiencia, cuando te entregen el coche que te lo den lavado y de dia, pedir el parte de peritacion a ver lo que a pagado el perito, cosa que dos molduras a mi no me la han pagado y seguro que las puso, luego comprobar bien el coche en que no hayan roto nada.

    espero vuestros comentarios, hay que ver como esta el mundo de chapuceros y engañadores, todos quieren llevarse tajada, y algunos peritos tambien pillan bajo cuerda.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #2
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Yo meti esta mañana donde mi amigo (sale mi coche:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y nada mas meterlo se han puesto con el, han desmontado el paragolpes trasero delantero, faros traseros y delanteros, intermitentes, molduras antena carcasa de los espjoes, etc..... depende del taller, pero por ejemplo yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia y base de chanchullos solo se paga una franquicia. En cuanto a lo que tu dices del efecto sarna o motitas, puede ser simplemente, que allan abierto la puerta mientras pintaban o haya algo de mierda o mismo polvo de pintura en la cabina, si no estas deacuerdo con lo que te han hecho no firmes nada y reclamacion al seguro.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    eso hare, es normal que alguna mota quede, pero que salgan tantas, son unos guarros por que el horno lo deben tener atestado de polvo, pues me parece que me lo van a tener que repetir sino que limpien bien, te puedo decir que lo he visto pintar y solo ha entrado y salido el que pinta y puesto un mono, ni con esas. Lo de los paragolpes y demas eso si, pero mas de uno pinta el espejo sin desmontarlo, asi se lo llevan muerto el desmontaje de la puerta, de verdad que tenian que tener mas control un taller y a esos que pone asetra confianza garantia y profesionalidad los denunciaba ya pura mentira todo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando pintaron el Jeep de mi padre quedaron algunas motitas y algun pequeño chorreon. Antes de verlo ya nos dijeron que lo trajeramos al cabo de 10 dias para abrillantarlo. Fuimos y después del abrillantado quedó perfecto. No puedo decir hasta dia de hoy porque vuelve a estar raspado por todos sitios (rascadas y golpecillos).
    Si que es verdad que en algunos talleres, donde ya no he vuelto mas, he visto lo de pintar sin desmontar molduras, etc.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #5
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    En unas cosas nos beneficiamos y en otras nos toca pringarla, es ley de vida.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    buenoi juanjo, solo el simple echo de llevarles el coche a un taller tienen que tener algun detalle, hay mucha competencia y talleres locos por que les entren coches, asi que no esta para perder clientes, es normal que tenga alguna mota pero no como si hubiese pasado una tormenta de arena y eso con la pulidora no sale, encima dice que a quedado bien.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    estoy interesado en saber dichos chanchullos, juanjo te he mandado un privado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    buenoi juanjo, solo el simple echo de llevarles el coche a un taller tienen que tener algun detalle, hay mucha competencia y talleres locos por que les entren coches, asi que no esta para perder clientes, es normal que tenga alguna mota pero no como si hubiese pasado una tormenta de arena y eso con la pulidora no sale, encima dice que a quedado bien.
    Si estoy totalmente de acuerdo, pero son politicas de empresa, ya que el seguro les achucha mucho, pero tambien hay gente que en vez de ganar 3 prefiere ganar 2 y tener a todo el personal contento.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    La ultima q me hicieron a mi, además al poco de q pintaran el octavia de victor, fue dejar una piel de naranja de narices. Todavía me dan escalofrios al tener la poca decencia de comentar q el trabajo era magnifico.

    Si necesitas corregir alguna cosilla con la pulidora os puedo echar un cable de forma altruista.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    bueno creo que la pulidora la utilizara el, por que yo no, y haber co moqueda con el pulido
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •