Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: pintado de coches duda y sobre los chanchullos de talleres

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La cosa es como todo... hay talleres muy chapuceros y talleres buenos. En Asturias yo siempre voy al mismo. Son muy meticulosos y los precios resultan baratos aunque, eso sí, no les metas prisa porque el tema del calendario nunca lo cumplen, jeje. También en Asturias, uno de los peores talleres de chapa que he visto jamás es el de AsturWagen Gijón. Para temas mecánicos es un conce que no está mal, para lo demás, mejor olvidarse porque el trabajo que hacen es realmente patético: chorretones, piel de naranja, polvillo en la chapa, partes interiores que no está lacadas cuando sacas la tapicería, mal remate y ajuste de piezas... no podrían ser más chapuceros ni intentándolo.
    Última edición por [[C|-|E]]; 28/10/2010 a las 15:53
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    La cosa es como todo... hay talleres muy chapuceros y talleres buenos. En Asturias yo siempre voy al mismo. Son muy meticulosos y los precios resultan baratos aunque, eso sí, no les metas prisa porque el tema del calendario nunca lo cumplen, jeje.
    Estos son los mejores, a mi me han dicho que me lo dan el sabado por la mañana, pero ni de coña hasta el viernes que viene nada seguro.jijijiji

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    pues que es eso de piel de naranja, motas pompas si que tiene, andan muy atrasados en el tema de automocion en hacer maquinas que lo dejen casi perfecto, pero vaya ñapas que hacen por hay, si hubiesen querido ya estaba terminado, pero no se ponen nada nerviosos por lo que se ve, a parte que me parece que andan mas tiempo sin trabajar que trabajando, con eso digo todo, lo se por que he estado todos los dias alli.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Mira yo hace una semana lleve el coche a pintar el paragolpes trasero y el capó delantero porque tenía algún chinazo de la carretera y los típicos toques que te dan al aparcar y en que hora, para solucionarme esto me han jodido otras cosas, el caso es que como el coche me lo han lavado en ese momento no lo ví por las gotas de agua que llevaba encima pero al día siguiente compruebo que los faros tienen algo proyectado, lo que imagino que será laca de la que dan a la pintura, el borde del capó más cercano a la luneta delantera hay varias secciones del borde que están blancas, usease mal pintadas, las aletas delanteras tienen unas marcas como de haber pegado algo para protegerlas al pintar el capó delantero y al despegarlas ha dejado marca, aparte de laca nuevamente proyectada, y para más inri uno de los embellecedores del paragolpes trasero tiene arañazos imagino nuevamente por algún celo que hayan pegado para protegerlos, asi que imaginaros el mosqueo que tengo, usease que eso de que desmontan las piezas para pintarlas ni de coña, las han pintado tal cual y por eso los desperfectos, asi tardan menos pero los resultados son una mierda, chapuceros total, y todo esto en conce oficial, paso de reclamar porque en otras ocasiones al intentar solucionarme el estropicio, me lo han dejado todavía peor, asi que tiraré de productos del detallado e intentaré disimularlo, pero el cabreo que tengo es mayúsculo.


    salu2
    Última edición por JaviGti; 28/10/2010 a las 18:49
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Leches taller en Plasencia, interesante, pasé la revisión en Santano Motor hace 1 mes, mi madre es de la zona, por cierto eso de efecto "sarna" suera raro, los expertos del detailing lo llaman "piel de naranja".


    salu2


    NOTA: No sale el mensaje que he citado de un forero?
    Última edición por JaviGti; 28/10/2010 a las 18:49
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    javier, vaya mala suerte, joder casi parecido a mi, a verque tal mañana , me lo andaban puliendo, a ver como queda, ya le dicho que como no lo vea bien me lo va pintar otra vez, veras como pone otra vez mas empeño y cuidado.

    por otra parte quiero acentuar que mafre vaya mierda compañia, que le pague al taller por adelantado no lo veo bien, por que asi como ya han cobrado pues te lo terminan sin prisas, es mas para que veas, fui por la mañana y no le habian tocado, pues llamo a las 5 y decia que se iba a ponerse para pulirlo, joder digo no a tenido tiempo en todo el dia que se pone a ultima hora, claro ya le dicho que el coche no me lo va dar de noche, se cree que soy tonto, mañana de dia voy a por el, y a versi me lo llevo, que los voy a poner a caldo a el y a los del seguro, cuando me cumpla la poliza me quito de mafre, por el echo que no te hacen caso a la hora de terminarlo pronto, eso si dices que eres de mafre y te lo cojen enseguida pero luego no son tan rapidos de terminar el trabajo y a eso me refiero de hacerlo tranquilamente no corriendo que en 15 dias me da tiempo hacer unos cuantos y sin correr.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Son unos ñapas tío, pero ya te digo que por experiencias similares en el pasado prefiero arreglarlo yo porque son tan chapuzas que todavía por intentar mejorarlo lo pueden dejar incluso peor.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si es verdad, bueno el mio tiene lo que se le llama piel de naranja, joder la porqueria esa que mal se queda, yo no se que clase pistola o de hornos tienen pero la verdad que algunos talleres les daba el cierre. No ando todavia muy contento, que despues que dicen que me lo hacen sin prisas para k me quede bien le veo el coche echo una porqueria, en 2 semanas unos 9 dias laborables fijate si le da tiempo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #19
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Yo voy a ver el mio esta mañana que salio ayer por la mañana de la cabina y te contare, pero me ha dicho mi topo del taller que ha quedado excelente y ese no me miente.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso n oes todo dice el que lo a pintado bien, encima se nota en zonas como oscuro y claro, aparte de las motas, pero encima le reclamo la hoja de peritacion y no me la quiere dar sera pirata, cosas que me abra pagado el perito y no me las ha puesto, encima las manetas de las puertas se las pagan por pintar aparte, pues las pinto puestas.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •