Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: pintado de coches duda y sobre los chanchullos de talleres

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    javiersan si te lo han pintado sin quitar las manetas que te lo vuelvan a pintar porque se te van a pelar fijo. En albacete uno de los talleres mas chapuceros que hay es Albachapa que es el servicio de chapa y pintura de VAG, mercedes y alguna mas que no recuerdo, hacen las cosas tipicas como no quitar manetas ni desmontar nada, dejar tonos distintos, piel de naranja, motas, falta de laca, chorreones.... y todo eso en pintura, ya si entramos en chapa la cosa es para llorar.
    Un amiguete mio tiene un passat y lo llevo un par de veces a que lo pintaran alli con el seguro y una lastima, a parte tambien tengo un topo alli y dicho por el, alli lo que prima es el sacar curro adelante y el resultado es algo secundario.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    javiersan si te lo han pintado sin quitar las manetas que te lo vuelvan a pintar porque se te van a pelar fijo. En albacete uno de los talleres mas chapuceros que hay es Albachapa que es el servicio de chapa y pintura de VAG, mercedes y alguna mas que no recuerdo, hacen las cosas tipicas como no quitar manetas ni desmontar nada, dejar tonos distintos, piel de naranja, motas, falta de laca, chorreones.... y todo eso en pintura, ya si entramos en chapa la cosa es para llorar.
    Un amiguete mio tiene un passat y lo llevo un par de veces a que lo pintaran alli con el seguro y una lastima, a parte tambien tengo un topo alli y dicho por el, alli lo que prima es el sacar curro adelante y el resultado es algo secundario.
    De eso doy fe. Un familiar llevó ahi un Leon II y el paragolpes se está pelando como un guiri después de una semana de playa. Ahora le tocará pagar a el el volver a pintarlo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    javiersan si te lo han pintado sin quitar las manetas que te lo vuelvan a pintar porque se te van a pelar fijo. En albacete uno de los talleres mas chapuceros que hay es Albachapa que es el servicio de chapa y pintura de VAG, mercedes y alguna mas que no recuerdo, hacen las cosas tipicas como no quitar manetas ni desmontar nada, dejar tonos distintos, piel de naranja, motas, falta de laca, chorreones.... y todo eso en pintura, ya si entramos en chapa la cosa es para llorar.
    Un amiguete mio tiene un passat y lo llevo un par de veces a que lo pintaran alli con el seguro y una lastima, a parte tambien tengo un topo alli y dicho por el, alli lo que prima es el sacar curro adelante y el resultado es algo secundario.
    Solo por saberlo, ¿¿¿que talleres recomiendas tu en Albacete????

    Es por añadirlo a mi lista...jejeje
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Solo por saberlo, ¿¿¿que talleres recomiendas tu en Albacete????

    Es por añadirlo a mi lista...jejeje
    Autocentro de chapa en la calle A de campollano, junto a Disper. Chapa y pintura, trabaja muy bien, tiene un precio bastante bueno y encima es muy buena gente. En mecanica Lujan en C/Hellin cerca de la Seat, ex-conce renault hace algunos años y un gran profesional.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    De eso doy fe. Un familiar llevó ahi un Leon II y el paragolpes se está pelando como un guiri después de una semana de playa. Ahora le tocará pagar a el el volver a pintarlo.
    Es algo demasiado, sobreviven porque trabajan directamente a los concesionarios y lo peor de todo es que son mas caros que una mortaja

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira podríamos aprovechar este post para poner talleres de chapa y pintura recomendables y no recomendables de nuestras respectivas provincias que os parece?.


    un saludo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Leches taller en Plasencia, interesante, pasé la revisión en Santano Motor hace 1 mes, mi madre es de la zona, por cierto eso de efecto "sarna" suera raro, los expertos del detailing lo llaman "piel de naranja".


    salu2


    NOTA: No sale el mensaje que he citado de un forero?
    JaviGti
    .
    Te corrigo sin importancia Santano Automocion.
    Es por que aqui el menda esta con el mismo patron (en Cáceres)pero en su rama fuerte y tambien pinta algo en la empresa.(SANTANO)
    para muestra un camion.(los pintores de automocion se acojonan cuando quieren hacer estO,y pintar un 4 aros es mas facil).





    SALUDOS-
    YA SE QUE NO ES VAG, Y ES UN MERCHE

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un buen taller de chapa y pintura, y la verdad es que si no los conociera, no creo que hubiera entrado nunca, por el aspecto, digo....

    Por desgracia, he tenido que pintar el morro del coche en dos ocasiones (cambiando desde el capó hasta el parabrisas, salpicadero, air-bags, etc..) y la verdad es que a nivel de pintura no se nota nada. Si te fijas bien, existe alguna pequeña cota en el encuentro del capó con los faros, pero no lo notas si no lo compáras con otro...

    Tambien he ido un par de veces a un taller que depende del servicio oficial Volkswagen... y ahi si que he tenido problemas, me cambiaron la puerta trasera (la tipica columna de parking que se mueve y te hunde la puerta..) y primero me entraba agua, y despues esta demasiado hundida....

    Hace poco estuve en un curso del manejo del programa de G-Estimate, que utilizan sobre todo talleres de chapa y pintura, y desde luego os digo que el tema de la pintura, pulido, valoracion CESVI-MAP o Centro Zaragoza... tiene tela... no es que sean chapuzas, es que verdaderamente es algo muy complicado y se necesitan muchos años de experiencia.

    En la actualidad, no hay ya verdaderos profesionales en la mayoria de los oficios...y te encuentras con lo que explicais: gente con poca experiencia o no actualizada en las nuevas tecnologias de materiales, pulimentos, pinturas al agua, o superduras como las de los ultimos mercedes (que segun parece tienen un tiempo muy limitado donde admiten pulido despues del pintado), etc, etc...

    Yo creo que es mu facil ver los toros desde la barrera, pero pintar un coche no es un tema para hacerlo alegremente intentando ahorrar dinero, entre los componentes que lleva (se puede escatimar en ellos, con lo que esto significa para el acabado) y las horas que tiene ... pues no es barato nunca... es una decision que si no hay mas remedio (un golpe), es mejor no entrar en el taller.

    Es como cuando hay una fractura y entras a quirofano, si es de importancia, nunca te vas a quedar como nuevo...


    Mirad las webs de las dos formas de valoración a nivel de peritaje que se pueden elegir en cualquier programa de presupuestos....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En fin, tela como os digo...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Todas las reparaciones tienes sus garantias, si en tu caso es un taller concertado con la Cia Aseguradora, realiza una llamada Atencion al Cliente y dirles que
    quiere realizar un Control de Calidad, de dicho taller,
    veras como se ponen las pilas.

    Saludos

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6704
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    honda civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado pintado

    Bueno al pintar el coche los tiradores el seguro se lo pagan como que se pinte desmontandolo, a mi me lo han pintado sin desmontarlas, tal como las molduras de las puertas, las tienen que quitar para pintar bien el coche, cosa que los talleres de chapa pintura ese trabajo no lo hacen y lo cobran,

    Consejos que doy por mi experiencia, cuando te entregen el coche que te lo den lavado y de dia, pedir el parte de peritacion a ver lo que a pagado el perito, cosa que dos molduras a mi no me la han pagado y seguro que las puso, luego comprobar bien el coche en que no hayan roto nada.

    espero vuestros comentarios, hay que ver como esta el mundo de chapuceros y engañadores, todos quieren llevarse tajada, y algunos peritos tambien pillan bajo cuerda.



    BUENO al final me registre un saludo, solo para responder por la experiencia:
    .Las motas de polvo se quitan lijando y puliendo hay que espera 2 dias para hacerlo
    .Las molduras de puertas segun el tipo de doblan o se rompen las grapas que no pagan
    .los lamelunas de las puertas se doblan al quitarlos segun el tipo coche y no vuelven a quedar bien
    .Las manetas de las puertas jejeje hay segun el coche en unos tienes que desmontar solo la maneta,el tapizado o como el mini toda la puerta dejarla en la chapa
    .Los paragolpes normalmente ¨¨ lo normal
    En las valoraciones se ve que hay un tio con una play y te desmonta un coche en menos de 1 hora a y no rompe nada.En reparlo y pintarlo no hablamos
    el mundo de chapuceros y engañadores (chapucero y engañador)eso lo diras por el taller no talleres ,El primero en tener la culpa has sido tu por consentir que te engañen si no te lo han pintado bien reclama compañia seguros y les pones las pilas veras si se menean pero de ahi a llamar a todos ¨¨.

    Última edición por hombrex; 17/12/2010 a las 14:29

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •