Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Me vais a perdonar, pero que te puedan desmontar el coche no me lo termino de tragar, incluso cuando te paran en un control no pueden ni abrir una puerta y se la tienes que abrir tu.... y para que el perro de drogas pueda olisquear en tu coche te piden permiso y si les dices que no o tienen claros indicios de que llevas drogas o no hay tu tia.

    El detector que yo comentaba va montado detras del paragolpes ya que puede atravesarlo y no lleva ninguna centralita, ya me guataria ver a un G.C. con la caja de herramientas desmontando medio coche.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    El tema de registrar o no el coche es un tanto "especial" los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no necesitan ningún tipo de orden judicial para podernos registrar el coche (para el domicilio si) SIEMPRE Y CUANDO tengan indicios de un posible delito, trafico de drogas, armas , que llevas un muerto en el maletero etc etc

    A día de hoy llevar un detector de radar instalado en el coche NO es constitutivo de delito, es una falta administrativa que se sanciona con una simple multa, así pues NO pueden registrarte el coche por ello, otra cosa es que realicen una inspección visual por fuera o que tu les des permiso. Lo que no pueden hacer es liarse a desmontarte el parachoques o salpicadero o lo que sea para eso necesitarían una orden judicial, y si lo hiciesen con el pretesto de buscar drogas , lo que encuentren bajo ese supuesto no es sancionable.

    De todos modos ya sabemos que en caso de que te paren y te los quieran tocar, mejor no ponerse gallito y colaborar que luego vienen las hostias dobladas.

    Un consejo las antenas del detector de radar nunca detras de las rejillas de ventilación, el cable de la antena oculto que no se vea en el vano motor, y la centralita dentro del salpicadero y con un interruptor invisible que permita desactivar el sistema, pero a su vez mucho cuidado con el interruptor lo mejor es usar algun boton de los de opciones del coche para que pase desapercibido.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kiko
    Nº de Usuario: 167
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    467
    Coche
    seat leon sport 1M 1.9tdi 110cv (asv)
    Gracias
    47
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    pues a ver si leen esto tambien:

    editado por incumplir las normas del foro. lebrillo
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv sport (asv)

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Kiko, no estoy deacuerdo con tu ultimo post, la G.C. y la policia hacen una gran labor y te recuerdo que si tu no incumples ninguna ley no se van a meter contigo.


    Otra cosa es que nosotros rocemos o incluso sobrepasemos logeramenta las lineas lo cual haces bajo tu responsabilidad y aceptando las consecuencias. Yo estoy deacuerdo con los detectores de radar pero no para poder circular a 200 km/h lo que me parece una burrada, sino para poder ir a velocidades mas asequibles a nuestras vias sin temor a recolectar 20 multas en un mes.

    En resumen SI a los antirradares y NO al abuso.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Cita Iniciado por Gus
    Me vais a perdonar, pero que te puedan desmontar el coche no me lo termino de tragar, incluso cuando te paran en un control no pueden ni abrir una puerta y se la tienes que abrir tu.... y para que el perro de drogas pueda olisquear en tu coche te piden permiso y si les dices que no o tienen claros indicios de que llevas drogas o no hay tu tia.

    No estás bien informado.

    La Ley Orgánica 1/92 faculta a las diferentes policías en el artículo 19.2 a "establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de proceder a la identificación de las personas que transiten o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales"

    Personalmente me jode**a muuucho que me metiesen un perro en el coche, pero no me negaría. Después del hecho siempre podrás llevar a cabo las reclamaciones que consideres, pero negarte es un mal asunto.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Gus
    Nº de Usuario: 586
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2008
    Mensajes
    124
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Si se que te pueden registrar el coche, pero de eso a desmontarte paragolpes, asientos y salpicaderos va todo un mundo.
    En cuanto a los perros a mi me ha pasado, te puedes negar a que te metan el perro y lo que hacen entonces es pasarlo lo mas posible pero por fuera del coche (a esos perros tampoco les hace falta estar a 10cm de la droga) y si el chucho en cuestion detecta algo entonces la has cagado. Ten encuenta que si meten el perro no detecta nada y te estropea los asientos, les puedes pedir que te reparen los daños.
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    Luces Americanas, Antinieblas como luz de giro, Cierre por lluvia, Posicion trasera tipo Donuts, Junta EGR 9mm.
    Entregado el 14 de Agosto 2007

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de FerTDI
    Nº de Usuario: 235
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    927
    Coche
    Seat León 1.6TDI CR
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Cita Iniciado por Golfo3GTI
    Cita Iniciado por Gus
    No necesitan algun tipo de orden o permiso para registrarte el coche????

    los hay incluso montados detras del paragolpes y comunicados con tu movil, en ese caso en la carretera te desmontan el paragolpes????
    pueden registrarte el coche.

    Yo se de gente que les han desmontado el coche por dentro pensando que llevaban droga, lo mejor es que luego te lo tienes que montar tú

    No se como lo harán para los antiradares, porque normalmente suelen estar escondidos
    A mi en un control de estupefacientes hasta nos hicieron quitarnos las zapatillas, y el coche me lo registarron enterito, guantera, hueco de la rueda de respuesto, las bolsas de detras de los asientos.... asiq ya te digo si te lo pueden registrar jajaja

    Un saludo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Algo bien montado no lo pillan...pero para esto tambien tiene que colaborar el conductor y apagar el sistema nada mas empezar a avisar...para que el error que les da sea muy corto o confuso y no tengan tan claro que es un detector-inhibidor a primeras. En cuanto suena, soltar gas (nada de frenazos) y apagar el chisme.
    Gente que lo monta comentan que es la manera correcta de proceder. Y de la manera que los he visto montar, ya pueden meter la cabeza en el vano motor que no lo van a ver. Y pienso que lo mejor es no decir ubicaciones ni nada por aqui ya que si no se lo ponemos en bandeja....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Asi que...tu te compras un avisador de radars con una base de datos con radars fijos y POSIBLES moviles y esta bien, pero te compras un detectos de radars que detecta con esactitud los fijos y los moviles y eso ya está mal...porque???hace la misma función no???? AHHHH!!!! Claro...que los moviles dejan de estar en los posibles puntos y se colocan en otros como 200 metros más adelante o más para atrás....y ZASSSSSS se abre la caja registradora!!!! Tienen un morro.

    Los frenazos los pego hasta yo cuando llego a una zona conocida y se que hay radar y tb a coches que me parecen sospechosos y eso que intento ir a la velocidad pero siempre en alguna recta las 20 km/h de más te vas sin darte cuen!!!!

    En fin...que son para lo que son, y los detectores les estaba jodiendo la recaudacion en el tiempo que ellos tenian pensado y los coches hay que pagarlos.

    s2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #20
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    A lo que se comentaba de montar un detector para poder circular con inpunidad a más de 200km/h es totalmente falso, pensar que un detector avisa con una antelación de entre 300 y 1000m como muy máximo dependiendo del tipo de radar y su ubicación, como te "cante" a 300m circulando a 200 tan sólo tienes tiempo a ver la bonita foto que te han hecho, con un detector tienes margen de seguridad para poder circular a 140-150 por encima de eso te la juegas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •