Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    A ver por partes y por experiencia:

    - Nunca me han pillado pero xq soy de respetar los limites dentro del margen legal, pero si he visto los famosos tramos q cambian de 120 a 80 apenas sin avisar, como mucho un cartel de velocidad apenas visible.

    -Pocos radares he visto q esten bien puestos, salvo uno de la A2 salida de madrid, en la curva infernal de 80.

    -He visto los famosos frenazos y de hecho los peores en malaga, y en la M40 (alguna vez en la m50 aunq menos) y todo debido a q muchas veces se ve una patrulla de la GC y se frena no se xq.

    -Mejor no cuento donde he visto instalado los famosos detectores, xq aun no salgo de mi asombro.

    -Cuando uno pasa por la frontera Gibraltar - España raro es el dia q no estan los perros para tema de drogas, pero en cualquier caso nunca he tenido q desmontar ni sacar nada del coche.

    -Y por ultimo Fer, te entiendo es q en Madrid somos asi, mejor no cuento las veces q me han parado entrando en el campus de somosaguas, además 2 días seguidos a la misma hora y el mismo agente, y todo para la documentación (me aprendi hasta el nombre)

    Salu2.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Algo bien montado no lo pillan...pero para esto tambien tiene que colaborar el conductor y apagar el sistema nada mas empezar a avisar...para que el error que les da sea muy corto o confuso y no tengan tan claro que es un detector-inhibidor a primeras. En cuanto suena, soltar gas (nada de frenazos) y apagar el chisme.
    Gente que lo monta comentan que es la manera correcta de proceder. Y de la manera que los he visto montar, ya pueden meter la cabeza en el vano motor que no lo van a ver. Y pienso que lo mejor es no decir ubicaciones ni nada por aqui ya que si no se lo ponemos en bandeja....
    Sabias palabras, compañero forero. Yo también pienso que la discreción es importante para estos temas. ¿Quién nos asegura que detrás de un determinado nick de nuestro querido foro no hay un "vandeverde" currando para la DGT? Si nosotros sabemos desmontar nuestros coches... ¿por que no va a saber un GC?

    La noticia me parece un bulo en toda regla. Como no tienen suficiente recaudación, se encargan de propagar este tipo de noticias entre sus medios afines, como aviso a navegantes, más que nada para atemorizar al que se deje. Que yo sepa, la GC no tiene máquinas para detectar detectores de radar, los conocidos RDD, y pistolas laser no se cuantas tendrá, pero no muchas. Los inhibidores laser eficaces son carillos de co..nes, así que no me salen las cuentas.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Hasta hace bien poco solo la policia vasca tenia un detector de esos....y varios modelos de los que se montan ahora no se detectados por ese chisme ni de coña.
    Una cosa bien hecha y fiable a larga distancia estamos hablando montado de mas 2000€. Eso si.... que pasada....
    Yo solo los he visto en coches inalcanzables para nosotros.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    A mi me ha tocado ver una fila de coches parados por los forales en la A15 y mirandoles los coches. Seguro que saben bien donde mirar. Que seguro que ellos tambien tienen gente informandose en instaladores, foros y demas.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    A mi me ha tocado ver una fila de coches parados por los forales en la A15 y mirandoles los coches. Seguro que saben bien donde mirar. Que seguro que ellos tambien tienen gente informandose en instaladores, foros y demas.
    Aquí en Navarra los persiguen como a las brujas macho...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    El euribor por las nubes, el paro que no cesa de subir, empresas que cierran, multinacionales que prefieren fabricar lejos de aquí, ERES, de los precios mejor ni hablamos, etc... etc... pero... ¡¡ no se preocupe Sr. Contribuyente !!.... nos hemos comprado unos aparatitos para poder joderle también en la carretera.

    Que bien !!!!


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  7. #27
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    sin duda, no tener antirradar sale caro, a mi me han crujido pero bien y no precisamente por ir rápido si no por pasar por zona de 100 que cambia a 70 durante un tramo seguir a 110 y pam! crujida al canto....


    DGT...........Pere Navarro
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Cita Iniciado por JumperNeo
    sin duda, no tener antirradar sale caro, a mi me han crujido pero bien y no precisamente por ir rápido si no por pasar por zona de 100 que cambia a 70 durante un tramo seguir a 110 y pam! crujida al canto....


    DGT...........Pere Navarro
    Ufff, ¿eso cómo se llama en euros? ¿Y en gallipuntos del tito Pere? Ya lo siento tío...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Cita Iniciado por JumperNeo
    sin duda, no tener antirradar sale caro, a mi me han crujido pero bien y no precisamente por ir rápido si no por pasar por zona de 100 que cambia a 70 durante un tramo seguir a 110 y pam! crujida al canto....


    DGT...........Pere Navarro
    Es que es ahí donde está la mayor polémica de todo este asunto. De seguridad aquí no hay nada porque pasar de 100 a 70 implica pegar un frenazo y el que viene detrás te puede comer. Por otro lado ellos actúan al límite de la ley porque estos radares los colocan en sitios donde no es necesario bajar la velocidad (casi siempre rectas con varios carriles) y sin señalizar, mejor dicho señalizado lo justo para cumplir la ley pero que pase inadvertido para la mayoría de los conductores. Y para colmo si tú también juegas a pillarles a ellos no te dejan.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: La Guardia Civil caza a 1.700 españoles con antirradares i

    Últimas noticias, la DGT está en crisis...



    Ha sido visto en Madrid.

    Fuente: forocoches.com
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •