Resultados 1 al 8 de 8

Tema: He sacado 2 bielas en carretera

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4666
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2010
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    24
    Coche
    Seat cordoba 1.9 sport ASV Golf mk3 Calibra c20seh Omega 2.5v6
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado He sacado 2 bielas en carretera

    Bueno pues eso chavales que hoy en carretera iendo a 80 mi coche a sonado fortisimo y al mirar por el retrovisor mi seat cordoba motor ASV estaba perdiendo piezas!!!!
    He llamado a la torre y me vale un motor 900 euros completo pero claro no se si cambiarle el motor , vender el coche entero , o cogerme una culata un bloke nuevo , las bielas y los pistones y volver a rearmar el coche con la pasta que ya le metido la ultima vez que abri el motor .
    Alguien sabe de algun bloque de motor en condiciones y una culata ASV buena bonita y barata que no aga falta planificar ( estas culatas no aceptan el planificado por que luego el circuito de refrigeracion coge presion )
    Tambien puede valer cualquier tipo de ayuda informativa como por ejemplo compatibilidad de piezas entre coches y demas como pueda ser el bloke de otro coche y esas cosillas .
    Ahora mismo estoy hecho un lio y no se ni que hacer con el coche

    Un saludo chavales y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Que has roto la distribucion?, vamos no es nada normal que pase eso si no es por un defecto de fabrica o una rotura de distribucion.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    o comprimir agua con los pistones es normal doblar las bielas y sacarlas por un costado.
    Suerte con tu busqueda,yo cojeria todo el conjunto motor,el tuyo fijo que esta dañadisimo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 214
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    230
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 110 repro+
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como que no se pueden planificar???

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    prueba a mirar en los desguaces de san martin de la vega, alli suele haber mas cosas que en la torre de fijo, porque todo el mundo va a la torre y siempre escasea de todo,en san martin de la vega encontre yo mi sport edition 1J5920826C en buen estado por 85 euros !! y aparte siendo un poco intelijente y sabiendo moverte entre trapis te sacas un motor para tu coche y andando..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasó algo parecido con mi citroen xsara. Circulaba por la N4 y empecé a escuchar un ruido. Pensé que había cogido algo en la carretera y que estaba rozando entre la rueda y el guardabarros. Iba con la radio y no escuché nada más.
    Al momento me salgo de la carretera por la 1ª salida que veo y en cuanto piso el embrague para reducir, el motor se para de golpe. Le doy al arranque y ni se mueve.
    Lo dejo ahí aparcado y cuando bajo a la mañana siguiente... arranca a la primera pero con un claqueteo del copón.
    Lo llevo al taller y empiezan a desmonar sin saber bien que es lo que pasa. Levantan la culata y nada, pero cuando quitan el carter... se habían soldado los casquillos de una biela y se había destrozado una muñequilla del cigueñal.
    No me compliqué la vida. Encontré un motor completo, y digo completo, incluida caja de cambio, turbo, bomba, en fin todo...por 500€ y encima me lo trajeron hasta Madrid.
    En su momento pensé quemar el coche. Acababa de hacerle distribución y otras cosillas.
    Total que por 500€ más lo que me costó montar todo ( que me lo montó un buen amigo ) el coche sigue funcionando, no como antes pero ni un problema en 30.000Kms.
    Por eso y después de este tochazo, te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo. No te compliques la vida. Busca un motor y cambialo, porque como te metas a reparar, te vas a gastar más pasta de lo que imaginas.
    Es buena idea buscar por los foros. Hay gente se ha dado un piñazo y vende el coche a piezas.

    Un saludo.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que es el bloque te sirve el del Ibiza y cordoba AGR y ALH.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buscate un motor al completo.Es la mejor opcion.

    Selo hice en el mio y ademas subi de potencia,tenia antes un 90cv que en frio hechaba mucho humo blanco y de los perifericos se que no son,ya que los he vendido y montados estan y sin problemas,asi corroboro que es del motor,supongo que cuando partí turbo alguna pieza de metal de las caracola dañó las paredes de la camara combustion o alguna valvula o vete a saber!!

    Asi que por 1000e tienes coche de nuevo.Eso si antes de montarlo mira el desgaste del arbol,su embrague si lo tiene cambiado y vas valorando los kms que pudiera tener en realidad
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •