Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: AL RICO ACEITE OIGA!!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    Cita Iniciado por meseguer_sj
    por lo visto anda rulando por ahí la noticia de un audi a6 por 29.000euros el tdi...supongo que una de dos, o es una coña, o será del estilo del seat leon driver`s edition de 13.900pavos
    Pues amigo meseguer ni es coña, ni mucho menos es del estilo del seat leon que comentas, simplemente audi le va a hacer un lavado de
    cara y los modelos en stock los pone de rebajas.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    pues...no es por despreciar a vw, pero cualquiera que se pase por un concesionario vw, le den precio por un highline como el tuyo, y al salir ve en el periodico que por lo mismo tiene un a6....joder, esque es otro segmento, otras calidades,en fin, otro rollo...es para pensarselo, no?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    Cita Iniciado por meseguer_sj
    pues...no es por despreciar a vw, pero cualquiera que se pase por un concesionario vw, le den precio por un highline como el tuyo, y al salir ve en el periodico que por lo mismo tiene un a6....joder, esque es otro segmento, otras calidades,en fin, otro rollo...es para pensarselo, no?


    Hombre el A6 viene peladillo, eso si con acabado Sline y llantitas, y el motor TDI de 140 jacos, pero leches es todo un A6.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 347
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat 2.o TDI dsg advance azul metalizado ef. perla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    pues por eso te digo, joé, a poco equipamiento que lleve, tendrá 6 airbags, ESP, radio con al menos 6 altavoces(el passat advance tiene 4), una radio medio qué(la del highline, si no la pides como opcion, es una 4x20), volante de cuero(audi lo lleva en gama básica, tambien pomo y freno de mano), unos mejores acabados de los plasticos , y cuatro aros, que ya de por sí,dan otra imagen

    Aparte, son 10 cm mas de coche o por ahí, mas espacioso, mas ancho, más coche, supongo que será otro segmento...

    es como pasar de un 320d tan de moda ultimamente, a un 520d

    luego el tema que el coche, por ser mas grande, será mas pesado, y andará menos, quizá gaste más, etc
    pero el cambio, desde luego será notable

    el passat advance 2.0 tdi con cambio dsg se te va a 30.500euros, por 31.000, 500 euros de nada, de cabeza se hubiera ido cualquiera un año atras por el a6


    un saludo

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Koke
    Nº de Usuario: 557
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2008
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    412
    Coche
    VW Passat Varaint 2.0 TDi DSG 190cv Sport Ex B6
    Gracias
    10
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    Por lo que he leído por otros lares el aceite se evapora. No se trata de un defecto de fabricación y no lo quema, simplemente se evapora. (Eso he leido)

    Es muy sensible a las temperaturas que tenemos en este pais, de hecho yo noto que en invierno me gasta menos aceite.
    VW Passat Variant SPORT DSG 2.0TDi 190cv Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ex VW Passat Variant HIGHLINE 2.0 TDI 4MOTION
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    Pues no sé qué pensar del modo de conducción en general porque más desgaste que podría tener mi coche por hacerse TODOS los km por los atascos de Madrid...

    En 3 años y medio, he rellenado 3 veces y nunca más de medio litro. Hasta el último cambio, aceite longlife 506.01. En este último cambio, 507.00 por ser más barato que el 506.01.

    Ah, y el chivato de SERVICIO AHORA me salta cada 25 mil km aproximadamente. Los 2 primeros cambios a los 22.500 km recorridos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de patanegra
    Nº de Usuario: 350
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    161
    Coche
    Passat Tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    Si te sirve de referencia, yo como oscar me pasé al 5w40 y después de 7.000 kms el nivel de aceite no ha bajado casi nada.
    A estas alturas con el otro ya se habría chupado medio litro.
    Yo lo tengo claro, paso de mantenimiento longlife.
    SI VIS PACEM PARA BELLUM
    Perfil:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: AL RICO ACEITE OIGA!!!

    Cita Iniciado por Koke
    Por lo que he leído por otros lares el aceite se evapora. No se trata de un defecto de fabricación y no lo quema, simplemente se evapora. (Eso he leido)

    Es muy sensible a las temperaturas que tenemos en este pais, de hecho yo noto que en invierno me gasta menos aceite.
    No es que se evapore Koke, esas pequeñas mermas que se producen son debidas a su propia combustión.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •