Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Leon 1.9 TDI 110 cv parado de repente.....

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 5412
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    46
    Coche
    Audi A6 4F 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    También puede ser el sensor g28, el que mide las revoluciones del motor, si está mal el coche se apaga.
    Lo apunto, seria una solucion mas economica seguro, hare que lo comprueben y lo cambien,

    Un saludo

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 5412
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    46
    Coche
    Audi A6 4F 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatonino Ver Mensaje
    Han probado cambiar el relé 109? A mi se me paraba en marcha el ASV = relé 109.

    Por probar no pierdes nada
    Eso tambien me lo han comentado en otro foro que he cuestionado el problema, hare que lo cambien el martes antes de entrar a mayores, al igual que el G28,

    Muchas gracias a todos,
    No he contestado antes porque como veis en mi nik, soy fotografo y he tenido trabajo todo el dia.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    No cambiar piezas por cambiar, primero diagnosis y si no sale nada ya se puede empezar a probar.
    El g28 vale 100 pavos, no creo que te convenga cambiarlo a ciegas.

    ¿donde esta ondara? ¿donde esta el coche? ¿el coche arranca?
    Última edición por lebrillo; 30/10/2010 a las 22:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 5412
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    46
    Coche
    Audi A6 4F 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    No cambiar piezas por cambiar, primero diagnosis y si no sale nada ya se puede empezar a probar.
    El g28 vale 100 pavos, no creo que te convenga cambiarlo a ciegas.

    ¿donde esta ondara? ¿donde esta el coche? ¿el coche arranca?
    Yo, el padre, estoy en Ondara, provincia de Alicante, tengo dos cables Vag-Com, y mi Hija, trabaja en Reus, en estos momentos me es imposible de desplazarme por en trabajo, el seguro no contempla el traer el coche hasta la provincia de Alicante porque la tomadora del seguro es ella y tiene la residencia en Reus,

    Todos los Skans que le han hecho tanto en la seat como en el otro taller no oficial apuntan a fallo de la bomba de inyeccion, de ahi que preguntara para ver si hay posibilidad de que sea otra cosa, ya que hasta ellos se sorprenden que sea la bomba de inyeccion,

    No he podido ver esos resultados del los Skans que han hecho, y no se en que medida creerlos, pero el mecanico donde está el coche ahora estla en contacto telefonico conmigo, si esas piezas no valen mucho, tampoco se perdera tanto, otra cosa seria que fueran muy caras,

    El martes le dire que pruebe antes esas dos piezas antes de liarse con la bomba,

    Un saludo

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 5412
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    46
    Coche
    Audi A6 4F 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    No cambiar piezas por cambiar, primero diagnosis y si no sale nada ya se puede empezar a probar.
    El g28 vale 100 pavos, no creo que te convenga cambiarlo a ciegas.

    ¿donde esta ondara? ¿donde esta el coche? ¿el coche arranca?
    Perdona, el coche se paró en la autovia, y ya no arrancó mas, bateria tenia porque estuvo un rato dandole al contacto, y segun los mecanicoa le llega carburante a la bomba inyectora,

    La verdad es que si, 100€ es dinero, pero los casi 800€ que me quieren cobrar de una de segunda mano, no se,

    Un saludo

  6. #16
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Edito, acabo de ver la respuesta anterior.
    El g28 se suele ver en la diagnosis, ademas, si al darle a arrancar las revoluciones se mueven, entonces el g28 está bien.
    1-Hay que aflojar los tubos que llevan a los inyectores y mirar a ver si está llegando gasoil a ellos (dando al arranque por supuesto)
    2-Si llegase, hay que sacar un inyector y ver si pulveriza (dando al arranque por supuesto)

    Si no se da ninguno de los 2 casos anteriores, no siempre es la bomba, puede ser por un fallo de algo que le esta diciendo a la bomba "no inyectes"
    Si se da el 1, pero no el 2, significa que es la bomba la que no esta bien, pues no tiene fuerza para abrir los inyectores (o los inyectores estropeados, muchisimo mas raro)

    ¿No habrias acabado de repostar cuando se te paró el coche no?

    Supongo que no echará nada de humo por detras al darle al arranque ¿no?, si es así es que el punto 2 no se esta cumpliendo seguro.

    Luego, si es la bomba, repararla no sale tampoco tan caro como el presupuesto que te han dado.
    Última edición por lebrillo; 30/10/2010 a las 23:22
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, A Mi me a pasao un monton de veces en estos motores... Ya llevo cambiadas unas cuantas.. De primera y de segunda generacion..

    Los problemas de estas bombas suelen estas en dos partes,
    La primera el cilindro de avance, se empieza a gripar, por desgaste y mala lubricacion, esto provoca virutas que salen hacia el cuerpo de la bomba, generalmente suelen ser atraidas por la bobina que lleva montada en la parte electronica de arriba. Cuando esto sucede el coche no va nada bien, antes de parar.. avisa.. Se queda fuera de punto.. costandole arrancas.. Malos Humos, tirones,etc,etc.. .
    La segunda se jode el regulador de caudal, Osea la parte superior, Suele cantar el Vagcom, Aveces no lo hace, pero si arranca, cuando eso destapas la bomba, le das al contacto y embolo regulador debe de hacer un barrirdo, si no lo hace, o lo hace a cachos, esta jodio..

    La primera averia te llebara cambio de bomba 100%, La segunda con una tapa electronica de intercambio, te vale..

    Mas cosas que me pasaron..
    Valvula de descarga de la bomba de Alta, gripada en posicion abierta.. El coche arranca si lo cevas.
    Valvula de retorno obstruida..Realmente no es una valvula, si no un furaco calibrado, la bomba no evacua y se queda como pinzada.. Realmente no se el porque, ya que las bombas necesitan un presion interna, y si no evacua, suviria la presion, pero arrancaria.. aunque no lo hace...
    Valvula de parado,ELab, Aveces ocurre que funciona a medias, el vagcom no lo canta, pero el coche no tiene potencia.. si no funciona por que esta jodia no arranca, tambien puede ser falta de corriente a esta.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que nos sacaria de dudas es el fallo que da en concreto.
    Si es la vp44 esas dan problema a veces de electronica que es mas barato cambiando la centralita por una de desguace eso claro la tiene que hacer un entendido.
    mira aqui:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tampoco es algo de otro mundo.
    Lo mejor y lo mas barato es una de desguace o canje o porque no repararla.
    Última edición por fluorescent; 31/10/2010 a las 00:40
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo casi que prefiero que ponga un resultado de autoscan de vagcom y luego seguimos hablando,......porque puede ser un millon de cosas

    no sé si habrá alguien del foro en REUS, pero el caso parece interesante para todo el foro.... y podria alguien acercarse a pasarle vagcom a esta chica

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 5412
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    46
    Coche
    Audi A6 4F 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo casi que prefiero que ponga un resultado de autoscan de vagcom y luego seguimos hablando,......porque puede ser un millon de cosas

    no sé si habrá alguien del foro en REUS, pero el caso parece interesante para todo el foro.... y podria alguien acercarse a pasarle vagcom a esta chica

    salu2
    Pues si hay alguien cerca, el coche en estos momentos esta en un taller de La Riera de Gaia, que es donde da clases de primaria en la escuela, el coche estuvo antes en un conce oficial de Reus,

    Por lo que comentan otros compañeros, el fin de semana pasado estuvo aqui en Alicante, llevaba suelta la tapa de plastico inferior del carter, y se la estuve atornillando porque le faltaban algunos tornillos y por la autovia llagaba a tocar el asfalto, lo digo porque estuve probandolo, y os puedo asegurar que anda de motor mucho mejor que mi A6 2.0 TDI 140, tiene una respuesta en bajos 100 veces mojor que el mio,

    en el momento que se paró, el coche andaba a la perfeccion, o sea sin ningun sintoma de fallar i con la potencia de siempre, se paró sin mas, de repente como si a uno de gasolina le quitas el cable del delco, cuando aún no sa habia detenido y seguia dandole al acelerador hizo un amago de ponerse en marcha, pero se paró y ya nada de nada,

    Lo digo porque no se detectaron sintomas de fallos en los dias anteriores, fué de repente,

    A titulo informativo sobre el tema, hace 2 años tuvo un golpe frontal y le cambiaron casi todo de chapa, nada de mecanica, esto lo digo por si pudiera ser que se resintio alguna pieza en ese golpe y ha aparecido ahora,

    Un saludo y muchas gracias a todos, hoy estoy de trabajo todo el dia y podre contestar a la noche, con el movil intentare de vez en cuando ver si alguien pregunta algo, este es mi nº de movil 669470275

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •