Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Passat 3BG con Xenon..., ¿como mejorar la luz?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6139
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Atlántico Norte
    Mensajes
    27
    Coche
    Ex Passat Tdi 130 Variant y ahora Golf Sport Tdi 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat 3BG con Xenon..., ¿como mejorar la luz?

    Hola a todos,

    mi Passat del 2002 tiene xenon y la verdad, no es ninguna maravilla..., desconozco si este equipo tiene algún tipo de desgaste o pérdida de rendimiento con el tiempo. Habría que cambiar el faro completo, solo el balastro???

    Es que veo la luz que tienen algunos coches nuevos o con poco tiempo y me quedo alucinado...

    Gracias anticipadas!!!
    Me gusta conducir!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gs Trail Ver Mensaje
    Hola a todos,

    mi Passat del 2002 tiene xenon y la verdad, no es ninguna maravilla..., desconozco si este equipo tiene algún tipo de desgaste o pérdida de rendimiento con el tiempo. Habría que cambiar el faro completo, solo el balastro???

    Es que veo la luz que tienen algunos coches nuevos o con poco tiempo y me quedo alucinado...

    Gracias anticipadas!!!
    Primero te comentare que por mucho que digan las bombillas de xenon no son enternas , aunque no tienden a fundirse , con el tiempo pierden muchas propiedades, tendrias que pillarte otras, pues 8 años de bombilla ya son bastantes. Aparte hecha un vistazo al estado del plastico de los faros, si esta demasiado comido por el sol o lo que sea, tambien te puede quitar luz.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como bien te ha indicado el compañero Juanravillaca, lo primero seria que empieces cambiando las bombillas, que 8 años tienen que haber perdido mucho porcentaje de efectividad, y luego comprobar el estado del Faro, si ves que esta un poco mate, un colaborador del Foro, creo que Fanatic Line, vende un Kit para restaurar los faros.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6139
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2010
    Ubicación
    Atlántico Norte
    Mensajes
    27
    Coche
    Ex Passat Tdi 130 Variant y ahora Golf Sport Tdi 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    gracias por las respuestas..., ¿sabeis donde las puedo conseguir? He estado mirando en internet (Oscaro Motor) y no sé si necesito algún tipo de referencia.

    Saludos!!
    Me gusta conducir!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo han explicado arriba, entre las bombillas que llevarán ya sus horas de uso y el policarbonato de los faros, todo influye para que la luz pierda calidad.
    Si te quejas de los bixenon de un 3bg, no veas lo mal que se veía con halógenas en ese coche...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •