Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Golf volverá a ser Cabrio a comienzos de 2011

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado El Golf volverá a ser Cabrio a comienzos de 2011

    Por fin tenemos buenas noticias para todos los "golfos" que estaban esperando ya sin cutículas en los dedos noticias sobre la variante descapotable del compacto de sus amores. Durante una visita institucional de las autoridades del estado de Baja Sajonia a la factoría de Volkswagen en Osnabrück (la antigua Karmann, vaya), Martin Winterkorn, presidente del consejo de VAG, ha anunciado que la producción del Golf Cabrio dará comienzo en la primavera de 2011.

    De esta forma, y tras importante paréntesis prologando por la aparición del Eos, Volkswagen recuperará la carrocería descapotable para su modelo estrella, dejando que ambos modelos convivan como buenos hermanos en los concesionarios. ¿Será posible, o surgirán problemas de celos? El tiempo lo dirá. Lo que parece seguro es que, considerando las fechas, podremos verlo como primicia en marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Sin ser un gran admirador de los últimos lanzamientos de Volkswagen, he de decir que ya hay ganas.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que está muy bien la propuesta. Hay algunos países, como éste, en el que el Golf descapotable no competirá con el EOS. La gente los ve como vehículos totalmente distintos y resulta que muchos quieren poder disfrutar del interior de un Golfete y de su línea en general sin tener que decantarse por otra opción, jeje. Curiosamente, yo aquí veo muchísimos descapotables. Es el típico lugar en el que no te lo esperarías, pero así son los alemanes. En cuanto ven un rayo de sol bajan las capotas como locos .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Yo creo que está muy bien la propuesta. Hay algunos países, como éste, en el que el Golf descapotable no competirá con el EOS. La gente los ve como vehículos totalmente distintos y resulta que muchos quieren poder disfrutar del interior de un Golfete y de su línea en general sin tener que decantarse por otra opción, jeje. Curiosamente, yo aquí veo muchísimos descapotables. Es el típico lugar en el que no te lo esperarías, pero así son los alemanes. En cuanto ven un rayo de sol bajan las capotas como locos .
    Por eso ultimo que has escrito es por lo que se venden tanto. En UK es igual, he visto mas descapotables alli que en toda mi vida. La idea generalizada de los españoles es que un descapotable es para sitios que haga buen tiempo, pero esto no funciona asi. Cuando vives en un lugar donde el tiempo es ingrato, para un dia bueno, o incluso horas buenas, que hay corriendo abren la capota porque asi disfrutan de pleno ese dia. Claro esta que por hacer sol no deja de haber 5ºC, pero ellos lo suplen con la calefaccion de asientos y listo.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Básicamente así es . Lo mismo pasa con la cultura del fin de semana que tienen. En cuanto despeja un poco, ponen el remolque al coche y se van por ahí con la casa a cuestas de Viernes a Domingo . De hecho, mi jefe tiene un EOS y lo lleva descapotado la mayor parte del tiempo y con la calefacción en los asientos, como tú comentas, jeje.
    Última edición por [[C|-|E]]; 31/10/2010 a las 12:03
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Especulación gráfica: VW Golf Cabrio 2011

    Cuando no hay noticias, se inventan. Esta máxima lo mismo sirve para hablar sobre la supuesta compra de Ferrari por parte de VAG, que para enrollarnos con futuros lanzamientos todavía por descubrir, y es que pese a que Volkswagen ya ha hecho público el retorno del Golf Cabrio, todavía no hemos tenido ocasión de ver una sola foto espía del susodicho. Bien, aquí llega Jon Sibal al rescate.

    Sibal, un artista del Photoshop que trabaja con algunas publicaciones del mundillo, se ha inventado sin romperse demasiado la cabeza una recreación de la nueva variante descapotable del Golf, que como ya sabes saldrá a la venta a comienzos de 2011.

    En un principio no parece demasiado estrambótico, hasta que nos fijamos en la barra central estilo "cestita", que no solo parece demasiado fina, sino que supuestamente no tendrá cabida en la nueva generación. Parece que en Volkswagen prefieren los aros protectores, pero tampoco vamos a perder el sueño pensando en lo que Walter de'Silva ha maquinado para el Cabrio; sabiendo que saldrá a la venta en primavera, seguro que nos lo encontraremos en el Salón de Ginebra a más tardar. Y realmente marzo tampoco queda ya tan lejos...

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de variant
    Nº de Usuario: 101
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    at home
    Mensajes
    360
    Coche
    golf IV variant
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Básicamente así es . Lo mismo pasa con la cultura del fin de semana que tienen. En cuanto despeja un poco, ponen el remolque al coche y se van por ahí con la casa a cuestas de Viernes a Domingo . De hecho, mi jefe tiene un EOS y lo lleva descapotado la mayor parte del tiempo y con la calefacción en los asientos, como tú comentas, jeje.
    Y básicamente pasa también con el extra del techo solar... mucho mas vendido en paises frios y lluviosos que en los soleados.

    A mi personalmente me gusta mas el cabrio techo de lona que el EOS con techo duro...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •