Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Ortografía, gramática, presentaciones...

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Por favor no ingnoradme totalmente y no ingnorais mis post si a caso esta mal escrito. Pues lo intento hacerlo con mas esfuerzo posible: pues soy italiano y encima con un portatil con teclado italiano que no tiene todos los caracteres y siempre que tengo que usarlos tengo que teclar una combinacion de caracteres.
    Lo siento pero tampoco estoy de acuerdo en criticar excesivamente a forero que todo somando estan en un foro de coche y no en un foro de literaturas: pues por aqui hay personas que tienen un coche y comparten sus problemas y sus conocimientos; puedes tener un taxista o un banquero o un profesor pero lo que nos acomuna es solamente el coche.
    Yo por educacion leo todo de todos y si no entiendo lo que uno ha postado solicito mas claridad sobretodo si me interesa el argumento.

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, no confundamos las cosas.

    Yo creo que una cosa es el que escribe mal, no consciente de que lo está haciendo así, y otra muy distinta es el que escribe mal a conciencia.

    Se nota un huevo entre ambos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, veo que no sólo era yo el que tenía lo de las faltas en mente, jeje. Creo que, así las cosas, voy a hacer como vosotros y crear una lista de ignorados. Así no me volveré loco cuando lea según que cosas . La verdad es que para mí AreaVag siempre fue distinto en ese aspecto, de hecho, creo que a pesar de los post que últimamente proliferan, es uno de los foros de coches donde más correctamente se escribe .

    Sobre lo que se discutía anteriormente, también creo que es relativamente fácil distinguir aquellos textos que contienen faltas de forma "natural", sin mala intención, de aquellos otros que están escritos a propósito y de cualquier manera. Aunque, en caso de duda, siempre está bien aclararlo. Si alguien dice, como Raffa, que es italiano y no puede escribir bien en español, no creo que ninguno de nosotros ponga pegas. Yo también opino que hay que ser comprensivo con todo aquel que trata de hacer las cosas bien aunque no lo consiga del todo .
    Última edición por [[C|-|E]]; 02/11/2010 a las 10:46
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Por favor no ingnoradme totalmente y no ingnorais mis post si a caso esta mal escrito. Pues lo intento hacerlo con mas esfuerzo posible: pues soy italiano y encima con un portatil con teclado italiano que no tiene todos los caracteres y siempre que tengo que usarlos tengo que teclar una combinacion de caracteres.
    Lo siento pero tampoco estoy de acuerdo en criticar excesivamente a forero que todo somando estan en un foro de coche y no en un foro de literaturas: pues por aqui hay personas que tienen un coche y comparten sus problemas y sus conocimientos; puedes tener un taxista o un banquero o un profesor pero lo que nos acomuna es solamente el coche.
    Yo por educacion leo todo de todos y si no entiendo lo que uno ha postado solicito mas claridad sobretodo si me interesa el argumento.
    Tranquilo Raffa lo tuyo es distinto, no te preocupes. Aqui lo que se esta criticando es a toda esa gente que sabe perfectamente el castellano y que escribe como si fuera un movil, con el consiguiente trastorno para el resto de usuarios. Lo que es entendible es que se tenga alguna falta de ortografia, eso es logico todo el mundo no tiene la misma cultura, pero cualquiera que haya ido a la escuela debe de escribir con un minimo de validez.
    Un saludo

  5. #25
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    La verdad es que para mí AreaVag siempre fue distinto en ese aspecto, de hecho, creo que a pesar de los post que últimamente proliferan, es uno de los foros de coches donde más correctamente se escribe .
    Es que en el Staff estamos concienciados de ello y por lo tanto se persigue. Se nos escaparán muchos, pero cuando se ve algo similar, bien sea en el post o bien sea por privado, se llama la atención al usuario que escribe así con la intención que cambie su escritura.

    No siempre se consigue.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que cuando hablamos de textos ilegibles es algo parecido al ejemplo que puse antes....

    seria el mismo caso paraleer este texto si yo no tengo ni tiempo para escribirlo medianamente bien deberia de pensar que los demas tienentiempo paraleer o lo que es peor pensar que los demas deben de gastarse las pupilas intentado leeruntextolamardesimple .

    Y esto en un ejemplo de dos lineas,imaginate 10 o 20.

    A pesar de todo,en areavag,se ven pocos casos en omparacion con otro foros.

    Saludos


    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Por favor no ingnoradme totalmente y no ingnorais mis post si a caso esta mal escrito. Pues lo intento hacerlo con mas esfuerzo posible: pues soy italiano y encima con un portatil con teclado italiano que no tiene todos los caracteres y siempre que tengo que usarlos tengo que teclar una combinacion de caracteres.
    Lo siento pero tampoco estoy de acuerdo en criticar excesivamente a forero que todo somando estan en un foro de coche y no en un foro de literaturas: pues por aqui hay personas que tienen un coche y comparten sus problemas y sus conocimientos; puedes tener un taxista o un banquero o un profesor pero lo que nos acomuna es solamente el coche.
    Yo por educacion leo todo de todos y si no entiendo lo que uno ha postado solicito mas claridad sobretodo si me interesa el argumento.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Por favor no ingnoradme totalmente y no ingnorais mis post si a caso esta mal escrito. Pues lo intento hacerlo con mas esfuerzo posible: pues soy italiano y encima con un portatil con teclado italiano que no tiene todos los caracteres y siempre que tengo que usarlos tengo que teclar una combinacion de caracteres.
    Lo siento pero tampoco estoy de acuerdo en criticar excesivamente a forero que todo somando estan en un foro de coche y no en un foro de literaturas: pues por aqui hay personas que tienen un coche y comparten sus problemas y sus conocimientos; puedes tener un taxista o un banquero o un profesor pero lo que nos acomuna es solamente el coche.
    Yo por educacion leo todo de todos y si no entiendo lo que uno ha postado solicito mas claridad sobretodo si me interesa el argumento.
    Raffa, como te han dicho los demás, realmente de lo que hablamos en este post no va dirigido a ti. Fíjate, que en tu caso y siendo italiano, escribes 100 veces mejor, que todas las personas de las que hablamos en este post que escriben mal.
    Sinceramente, yo no me había dado ni cuenta de que eras Italiano, porque a pesar de ello escribes perfectamente, y cualquier falta que cometas sera una minucia comparada con los casos de los que hablamos aquí.

    Yo como ya he dicho, no le pongo pegas a alguien que por su nivel cultural no escribe bien, lo entiendo y lo comprendo, lo que no entiendo es como gente que sabe perfectamente escribir un texto, lo escribe mal a posta. Todos podemos cometer fallos, pero no puede ser que el texto entero de una persona sea un fallo y que de 10 palabras que escribe, 12 estén mal...

    Y es que a veces se pone la excusa de que se escribe mal porque es mas rápido con las abreviaturas y la omisión de palabras, pero es que he visto casos como los que se comentan aquí en los que se ponen palabras mal añadiéndole letras como hinbertir o cosas asi...

    En fin, poco mas que decir...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •