Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Castrol EDGE 5w30 o Shell HELIX ULTRA 5w30 ?¿?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    castrol edgue 5W-30 a 38 - 39 euros ???? pues nose si os referireis al castrol magnatec que nose exactamente su precio pero a mi me costo en tiendas aurgi ( leganes ) 60 y pico euros largos la garrafa de 4 litros + 1 litro de castrol edgue y se me fue cerca de los 90 euros para hacerle el cambio de aceite. que lo comprasteis a ese precio haciendo compra conjunta ? porque no me cuadra esos euros. a mi me salio el cambio de aceite con 5 litros de castrol edgue + el filtro de aceite por cerca de 115 euros. UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    castrol edgue 5W-30 a 38 - 39 euros ???? pues nose si os referireis al castrol magnatec que nose exactamente su precio pero a mi me costo en tiendas aurgi ( leganes ) 60 y pico euros largos la garrafa de 4 litros + 1 litro de castrol edgue y se me fue cerca de los 90 euros para hacerle el cambio de aceite. que lo comprasteis a ese precio haciendo compra conjunta ? porque no me cuadra esos euros. a mi me salio el cambio de aceite con 5 litros de castrol edgue + el filtro de aceite por cerca de 115 euros. UN SALUDO
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Junior Member
    Avatar de Magirus-Deutz
    Nº de Usuario: 6146
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    Vw T5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adofaifo Ver Mensaje
    Poca diferencia de precio pero el Castrol es de 4 litros y el Shell de 5 litros.....

    El Castrol en otros paises lo comercializan en envases de 5l. Tambien el Mobil1 se vende afuera en envases de 5l y aquí a comprar los 4l mas e bote de 1l .

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magirus-Deutz Ver Mensaje
    El Castrol en otros paises lo comercializan en envases de 5l. Tambien el Mobil1 se vende afuera en envases de 5l y aquí a comprar los 4l mas e bote de 1l .
    Ya, ya sé que vienen con un bote de 1 litro, pero no siempre
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    increible pero cierto..y yo me deje casi 90 euros en 4 litros + 1 manda narices...y mira que mire en varios sitios, en ELMA estaba a 80 y pico euros, en norauto a 90 euros y en aurgi me salia por 60 y pico largos la lata de castrol edgue de 4 L. muchas gracias por la info R.A.S. ya se donde ir a comprar y ademas me pilla al lado. para esos precios hay que decir que vienes de parte de areavag o tienen esos precios a todo el publico ? UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 1604
    Fecha de Ingreso
    22-may-2009
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia II TDI 105
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si he de ser sincero, antes le pongo agua que cualquier aceite comprado en las tiendas Aurgi. Tuve una experiencia muy desagradable con ellos y no me fio ni un pelo. Son capaces de todo, hasta de cambiar las etiquetas de las garrafas.
    Saludos
    Octavia II 1.9TDI trend. Sep 2004. Motor BJB. ESP, Navegador TR089, Gris Plata Met. 150000 Km

  7. #27
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    increible pero cierto..y yo me deje casi 90 euros en 4 litros + 1 manda narices...y mira que mire en varios sitios, en ELMA estaba a 80 y pico euros, en norauto a 90 euros y en aurgi me salia por 60 y pico largos la lata de castrol edgue de 4 L. muchas gracias por la info R.A.S. ya se donde ir a comprar y ademas me pilla al lado. para esos precios hay que decir que vienes de parte de areavag o tienen esos precios a todo el publico ? UN SALUDO
    Esos son los precios para los SOCIOS del Club AreaVAG. No sé, en la tienda te dirán.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ando mirando garrafas de Mobil 0W40 y en este ultimo año me he dado cuenta de que han subido de media 4 euros la de 4l y lo mismo la de 1L.
    Y si han sacado la de 5L pero no es precisamente barata,no se pero con Castrol y otras marcas tambien veo que han subido el precio.
    Quizas las coja aqui.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Yo ando mirando garrafas de Mobil 0W40 y en este ultimo año me he dado cuenta de que han subido de media 4 euros la de 4l y lo mismo la de 1L.
    Y si han sacado la de 5L pero no es precisamente barata,no se pero con Castrol y otras marcas tambien veo que han subido el precio.
    Quizas las coja aqui.
    si lo han subido todo un poquito si, me fije el otro dia que me pase por norauto y feuvert
    Seat leon sport tdi I asv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •