Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: posible fallo potencia?? (logs dentro)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegt Ver Mensaje
    pues ni idea, hai me has dao hay que restarle la presion atmosferica, pero vamos que si al mio se la resto......no me da ni 1 bar!

    en cuanto pueda hago el log del canal 4 y de paso hago otra grafica solo con los parametros de cauda y turbo a ver si asi cambia la grafica.
    no te estaras confundiendo?¿la linea roja y morada,una te dice lo que la ecu esta pidiendo y la otra lo que en verdad da el motor...........
    las otras 2 azules son las del caudalimetro!espero que te sirva de ayuda!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 915
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    51
    Coche
    uno español
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    entonces esta todo correcto?

    una duda, es normal que el maf specified sea constante? lo que me lleva al huerto es los datos del vgl....en cuanto pueda hago otra captura con el vag pero solo con los 003 y 011 a ver si cambia los datos del vgl.
    gracias por vuestra paciencia!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 915
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    51
    Coche
    uno español
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno a ver si esta ayuda un pokillo el fin de semana intentare volver a repetirlas a ver si cambia algo:





    me ha pasado algo creo que raro,he entrado para ver el valor de la egr y al intentar modificarlo me acepta los valores que le pongo pero en cambio los mg/R no me varian se quedan siempre en 400 (aunque en la captura que os puse marca 300 como yo creia que estaba)no lo entiendo la verdad.

    saludos
    Última edición por diegt; 03/11/2010 a las 23:16

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    seguramente lo que te ha pasado esque la egr se te ha cerrado si has pasado mas de 2 min a ralenti,no te preocupes,creo que es totalemnte normal...
    lo unico que no veo normal en lo que has puesto es en el bloque 4 de motor,en el 2º bloque donde pone 1.2atdc,no se si ese valor es normal,pero en mi coche creo que con esa temperatura de motor marca 0.6,aunque no se si tendra que ver que sean diferentes motores...
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 915
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    51
    Coche
    uno español
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    seguramente lo que te ha pasado esque la egr se te ha cerrado si has pasado mas de 2 min a ralenti,no te preocupes,creo que es totalemnte normal...
    lo unico que no veo normal en lo que has puesto es en el bloque 4 de motor,en el 2º bloque donde pone 1.2atdc,no se si ese valor es normal,pero en mi coche creo que con esa temperatura de motor marca 0.6,aunque no se si tendra que ver que sean diferentes motores...
    saludos!
    y te marca atdc?porque tambien puede ser btdc. A ver si alguien me sabe decir si es normal o no asi ya habria algo por donde empezar....exactamente que nos dice ese canal?el inicio de injeccion, el tiempo..?
    si me dices que el coche cierra automaticamente pasado un tiempo la egr me dejas mas trankilo porque estube parado un ratillo

    muchas gracias manu!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si no me equivoco ese canal esta relacionado con la inyeccion segun temperatura del motor....
    Pero ojo,no me hagas mucho caso,que no estoy seguro.
    Tu grafica la veo bien,no te preocupes demasiado,aunque algo "sencillo"que puedes hacer es bajar el angle a 0..
    Saludos
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #17
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ahí lo tienes, el valor del grupo 004, la cuarta casilla.
    Tienes que adelantar el arbol de levas y ponerlo por debajo de 0, mejor -2.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo 0 lebrillo....que conseguimos poniendolo en negativo??
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  9. #19
    Junior Member
    Avatar de montux
    Nº de Usuario: 4537
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    20
    Coche
    Volkswagen GOLF PLUS 1.9 TDI 105Cv Motor - BKC
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Post

    - Aquí te dejo un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de una respuesta de m0nch0 sobre lo que repercuten los valores positivos,negativos y el valor 0.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Copiado de moncho:
    "NEGATIVO: mas potencia en bajas, mas consumo de gasoil y menos velocidad en altas o estira menos las marchas. El motor parece que va duro.
    NEUTRO: un poco de cada. Es el punto ideal cuando no quieres perder ni bajos ni altos ni tener consumos elevados.
    POSITIVO: Para mi el ideal. Menor consumo, pierdes algo en respuesta pero es mas progresiva la estirada y te permite estirar mas la marcha. Va mas suave el motor."

    Es como el timing en los geometria fija o SDI, depende de gustos. En el SDI he probado y al final lo he dejado en 70.
    En mi AJM he probado y he notado muchisima diferencia y por eso lo he dejado en -3
    Lo de que estira menos.... cuidado porque tambien puede ser una sensacion subjetiva, ya que en positivo, como tiene menos bajos... parece que tiene mas altos, y en negativo como tiene más bajos, parece que los altos son menores.
    La prueba seria un banco de potencia, o el magnifico dynolicious del iphone, con el que podría hacer pruebas con resultados más objetivos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •