Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Radio RD310 encendida tras quitar la llave ¿cuanto tiempo?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3639
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    donde pasa el rio
    Mensajes
    67
    Coche
    Jetta 1.9 TDI 105 CV BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Radio RD310 encendida tras quitar la llave ¿cuanto tiempo?

    Bueno esta consulta es por un caso real. Tras quitar la llave se apaga la radio, pero al pulsar el boton de encendido se enciende. Y mi pregunta es ¿tiene un tiempo de encedido? o funciona hasta que se gasta la bateria. En un amigo le ha pasado en un Passat 2.0 TDI 140CV de hace tres años, y se ha comido totalmente la bateria, es mas al poner las pinzas daba fallo de motor y lo ha tenido que llevar a la casa. Hay modo de arreglarlo o poner un tiempo como en otras marcas.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hasta donde yo se la radio se tendria que apagar sola tras un tiempo, ahora no recuerdo si una hora o media hora. Me extraña mucho que no lo haga, pues mi vieja gamma si que lo hace.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En teoría, la radio, tras encenderse sin contato, debería apagarse transcurrido un tiempo determinado (creo que 30 minutos)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Es como dice pas-pas, unos 30min aproximadamente, al pasar ese tiempo, se apaga sola, aunque la puedes volver a encender por otros 30min mas.
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Podria ser que estubiese configurado de otra manera, y simplemente con el vag se pudiese solucionar, o simplemente es por que este mal la radio y no corte a los 30 minutos.

    Tambien se supone que el coche automaticamente va apagando todo lo que esta encendio para que siempre te quede bateria para arrancar, salvo que este puesta directamente a la bateria.

    El amigo es comun, un poco de luz.
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo miraria tambien si la "gateway" del coche de tu amigo es del todo compatible con la radio, las "gateway" anteriores a mediados de 2008 no los son (la fecha es aproximada, habria que saber la referencia de la "gateway"), esto se traduce en que la radio esta consumiendo siempre, llegando a agotar las baterias, generando problemas muy similares a lo que cuentas.

    ¡Un saludo!
    Última edición por TIRERO18; 03/11/2010 a las 22:40 Razón: error

  7. #7
    Baneado

    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Mensajes
    1,047
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso un seat leon 2 MY 08 y con un RNS-510 si que se me apagaba,por que un dia haciendo una barbacoa se me apagaba cada media hora aproximadamente.
    GRacias y salu2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TIRERO18 Ver Mensaje
    Hola, yo miraria tambien si la "gateway" del coche de tu amigo es del todo compatible con la radio, las "gateway" anteriores a mediados de 2008 no los son (la fecha es aproximada, habria que saber la referencia de la "gateway"), esto se traduce en que la radio esta consumiendo siempre, llegando a agotar las baterias, generando problemas muy similares a lo que cuentas.

    ¡Un saludo!
    Donde miro la gateway, y si es de antes del 2008 que tendria que poner una nueva.


    Los del concesionario se "portaron" solamente le cobraron 15€

    Un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3827
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2010
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    177
    Coche
    volkswagen passat
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La mejor manera de ver los distintos "componentes" es con el vag-com, haciendo un escaneo del sistema, tambien puedes ir con el numero de bastidor al concesionario y alli te lo pueden decir, (fisicamente no se exactamente por donde esta, suele estar debajo de la direccion o por detras de la guantera)

    ¡Un saludo!

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de janeiroglv
    Nº de Usuario: 6272
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2010
    Ubicación
    Santiago de compostela
    Mensajes
    16
    Coche
    Seat León Mk2 Sport-up 2.0 TDI 140 (BKD)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, mi leon lleva la gateway encima del pedal del acelerador, anclada a la colunma de la direccion. Tiene un conector rojo (el unico rojo creo) y la ref. termina en S.
    Segun he leido en otros foros, las centralitas que terminan en letras anteriores a la L dan esos problemas, ya que siguen alimentando el can-bus hasta que se agota la bateria.
    El honor perdido jamás se recupera

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •