Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: opiniones log

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya viene el turbo de camino, espero recibirlo hoy y si todo va bien en esta semana está montado en la leona......y haciendo pruebas......M0nch0 me veo con las pestañas en el maletero...jejejejejejeje....Desde aquí darte las gracias de nuevo por lo buen tio y buena persona que eres.....da gusto, la verdad. En cuanto esté, hago unos logs y los cuelgo por aquí!!!Saludos
    Última edición por knight12; 30/11/2010 a las 05:10

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Dios Santo!!!!!Bendito sea el señor misericordioso!!!! Cómo va la leona!!!!Buff!!!Ahora sí que va bien...!!!!!Impresiones: Da gusto pisarle, ya no hay tironazo a partir de 2200 vueltas, ahora empuja desde el ralentí practicamente y sube y sube y sube!!!! Si teneis problemillas así, chicos, ni os lo penséis...turbo a M0nch0!!!!Que artista!!!Mañana le hago unos logs y los cuelgo!!!Saludos

    M0nch0....MIL GRACIAS COMPI!!!!!...por cierto, estoy sin pestañas....están pegadas en la luna trasera....jajajajajjajajajaja

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo compañeros. Hoy después de limpiarme el turbo M0nch0 me ha dado por hacerle un log ( llevo ya con el turbo limpio 6000 km) y no sé por qué pero no lo veo del todo bien......El comportamiento del coche, desde que me preparó M0nch0 el turbo, es para mí FABULOSO (claro todo esto comparándolo con el "antes"...) .....
    Haber cómo lo veis......He hecho dos logs, uno a la ida y otro a la vuelta....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    También, como ya sabeis muchos, tengo un traqueteo al ralentí nada bonito.....Sobre todo acentuado con los días de más frío, porque hoy 22ºC y ha arrancado perfecto.....Pues nada comprobando por aquí y por allá....me veo hoy el timming y lo tengo en 50!!!!Eso sí, no se mueve...si acaso un puntito o dos...pero no más...Lo ajusté ya con anterioridad y lo dejé en 65 más o menos...que habrá podido pasar...??¿¿¿
    También he observado que a 90 grados, tengo en el grupo 4 del vag com (avance del encendido) una variación muy grande......La específica es 0.4BTDC y la actual es 1.3-1.5 BTDC.....me huele muy mal esto.......
    De consumos...para mí inmejorables.....Por carreteras de pueblo, a 100 con clima puesto, le saco según el ordenador 4,5 litros....
    No le noto humos negros ni nada....sólo a ralentí que pica un poco en la nariz, pero nada de humo, ni negro ni blanco...pero sí ese traquetero raro que os comento.....
    Bueno chicos, siento el pedazo de tocho....
    Un saludo y GRACIAS!!!!!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vale chicos...llevo un buen rato dándole vueltas y comparando logs antiguos y demás y llego a la conclusión de que los bubles de la línea del turbo en la presión real, son por la n75, ya que me los hace exactamente igual en logs anteriores a que M0nch0 me lo dejara todo como los chorros del oro....así que probaré con otra n75 haber....
    Pero, la n75 es más o menos nueva....podría ser que esté mal??¿¿
    Un saludo y Gracias!!!!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knight12 Ver Mensaje
    Vale chicos...llevo un buen rato dándole vueltas y comparando logs antiguos y demás y llego a la conclusión de que los bubles de la línea del turbo en la presión real, son por la n75, ya que me los hace exactamente igual en logs anteriores a que M0nch0 me lo dejara todo como los chorros del oro....así que probaré con otra n75 haber....
    Pero, la n75 es más o menos nueva....podría ser que esté mal??¿¿
    Un saludo y Gracias!!!!
    antes de cambiar la N75, yo en tu lugar probaba a comprobar los manguitos de vacio del vano motor..quitaba uno, y revisaba, montaba, quito otro y revisaba, montaba, asi con todos, despues me centraria en limpiar la N75, y mas si dices que es semi-nueva, de ahi que te dijera que 1º miraras manguitos de vacio.
    compras en una tienda de electronica/ordenadores, un spray especial para la limpieza de contactores por residuo 0, salen por cerca de 8 pavos, pero deja la N75 limpia.
    desmontas la valvula, echas producto sin contemplaciones por sus 3 toberas, y secas con la boca y secador de pelo..ponla, y nos dices que tal.
    mi lema siempre fue, 1º curar, y si no sana, estirpar..aparte, no se ve en la grafica mucha acentuacion de N75 en muy mal estado, de ahi que mejor sea la limpieza 1º. s2

    P.D : te recomiendo que con el mismo spray, limpies la N18 (esta al lado ) y compruebes el estado de la EGR, yo recupere el patadon brutal de mi coche, limpiando estas 3 piezas sin cambiar nada.
    Última edición por codi31; 05/03/2011 a las 15:50
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Esos valles que te hace el log entra dentro de lo "normal" en cual kier ASV, te lo digo por experiencia xD
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2547
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat león tdi asv 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    antes de cambiar la N75, yo en tu lugar probaba a comprobar los manguitos de vacio del vano motor..quitaba uno, y revisaba, montaba, quito otro y revisaba, montaba, asi con todos, despues me centraria en limpiar la N75, y mas si dices que es semi-nueva, de ahi que te dijera que 1º miraras manguitos de vacio.
    compras en una tienda de electronica/ordenadores, un spray especial para la limpieza de contactores por residuo 0, salen por cerca de 8 pavos, pero deja la N75 limpia.
    desmontas la valvula, echas producto sin contemplaciones por sus 3 toberas, y secas con la boca y secador de pelo..ponla, y nos dices que tal.
    mi lema siempre fue, 1º curar, y si no sana, estirpar..aparte, no se ve en la grafica mucha acentuacion de N75 en muy mal estado, de ahi que mejor sea la limpieza 1º. s2

    P.D : te recomiendo que con el mismo spray, limpies la N18 (esta al lado ) y compruebes el estado de la EGR, yo recupere el patadon brutal de mi coche, limpiando estas 3 piezas sin cambiar nada.
    Eso haré. Muchas gracias compi.
    Esos valles que te hace el log entra dentro de lo "normal" en cual kier ASV, te lo digo por experiencia xD
    Para alguien que monte en el coche, no se notan para nada...pero yo, que soy muy "tiquismikis" para el coche, los noto un poquito, vamos pero que la verdad es que nada...y el coche anda demasiado bien..jejejej....Gracias compi!!!
    Ah!!Por cierto, qué me decís de esto??¿.. he observado que a 90 grados, tengo en el grupo 4 del vag com (avance del encendido) una variación muy grande......La específica es 0.4BTDC y la actual es 1.3-1.5 BTDC ???¿¿¿
    He visto comparaciones de compañeros y a algunos estos valores están a la par y en otros coches, están igual que en el mío...no sé......
    Gracias de nuevo chicos!!! Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •