Resultados 1 al 9 de 9

Tema: replicas chicago

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado replicas chicago

    Hola.llevo tiempo dandole vueltas a comprar unas llantas,he pedido precio al concesionario y las chicago valen alrededor de 700 euros y la verdad no me lo puedo permitir.He pensado en replicas chicago valen entre 150 a 170 euros,¿que pensais de las replicas?¿que experiencia habeis tenido?

    Saludoss

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    170 euros las 4 llantas?, mu barato me parece a mi por muy réplicas que sean, no me fiaria yo mucho de su calidad.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    170 euros cada llanta y en el concesionario 700 euros cada llanta.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Busca las originales de 2ª mano que estén bien. Mucho mejor.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Si las encuentras de 2ª mano haz caso a R.A.S. (aunque lo veo muy complicado), si no unas réplica no están nada mal. Te lo digo yo que las llevo y estoy muy contento con ellas. Son casi idénticas a las originales excepto en el peso, pero van muy bien.
    Echa un ojo a mi perfil que las puedes ver y hecerte una idea bastante buena.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,gracias por contestar,de segundamano la cosa muy complicada,he mirado en alemania y a españa no mandan.Luego las replicas esta casi seguro que iba a comprar pero una persona me contesto que el habia comprado en sportdriver unas replicas y en dos años habia tenido que cambiar dos llantas,que deben de ser muy blandas y ahora no se que hacer,si comprar replicas o no.Vosotros sabeis sitios donde comprar replicas fiables?

  7. #7
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Las réplicas tienen que ser de origen italiano y no chinas. Yo las que llevo son italianas y van muy bien, no he tenido ningún problema con ellas.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4824
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    113
    Coche
    Passat tdi 140 advace plus
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estube preguntadon a sportdriver y ellos me dijeron que eran italinas pero un chico monto ahi las llantas me ha dicho que pillo un bache y abollo las dos llantas,osea que me imagino que seran chinas,ahora estoy mirando en otro lado kptunning.com y parece que son italianas,hoy les he pedido presupuesto haber que me mandan,me handado buenas referencia,haber que tal,ya os contare.
    S2

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4002
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    15
    Coche
    VW TIGUAN TDI (170 cv) 4 Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le puse una "replica" italianas a mi Tiguan y te aseguro que van perfectas, además voy por pistas donde paso pidras, desniveles.... y ningún problema. Tampoco he notado nada en relación al peso.
    Lo único que debes hacer es asegurarte que dentro de ser réplicas sean de buena calidad. Y por el precio si se "joden" te compras otras pues el precio en comparación con el robo que hacen en el concesionario es un mundo.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •