Hola,me han salido algunas averias en mi Passat y quieria compartir con vosotros los que teneis mas tiempo aqui.Hay una que me mosquea mucho.Si le doy un poco de caña a las 3000 revoluciones se corta la potencia y no se accelera hasta que no apago el coche y lo arranco,y luego functiona.Me sale esto,que puede ser?

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-10 - - - Intermittent

Tengo duda porque algunos amigos me dicen que es la N75 y otros que puede ser la geometria del turbo atascada y que se puede limpiar bien desmontandolo o bien mediante vag com de la siguiente manera.


Limpiar Geometria Del Turbo Mediante VagCOM

1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
---
Lo ha probado alguno este metodo,es fiable,que puede pasar en el coche?

Yo no se a quien hacer caso.Aver si a los que le ha pasado esto me pueden decir como lo han solucionado.Gracias