Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rebajar suspension passat 3b

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado rebajar suspension passat 3b

    hola me gustaria q me ayudaseis un poco...
    quiero rebajar las suspension de mi coche,y esq hace un mes q le e cmabiado los 4 amortiguadores,y no le e puesto los muelles,
    tengo entendido q no es bueno montorle unos muelles rebajados con una suspension de serie!!me gustaris q me dieseis algun tipo de idea!!
    e visto por internet unos muelles rebajados koni y me gustaria saber si seria una buena opcion..
    montaria amortiguadores de " serie" q no son de serie xq ademas los compre mas duros de lo normal y montarle los mulles koni
    q opinais un saludo

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6214
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2010
    Ubicación
    torrelavega
    Mensajes
    18
    Coche
    passat variant 115cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues yo tengo un 3b variant rebajado 3.5cm, marca de lo muelles unos eibach. los amortiguadores estan cambiados pero no son para suspension rebajada y va de lujo. lo de estar agachado hace tiempo ue lo tengo y ya note la diferencia nada mas montarlos con los amortiguadores viejos. y los amortiguadores se los e cambiado este año. los koni si los colocas te ira demasiado duro y si encima tienes los amortiguadores mas duros no te quiero ni contar. ahora la eleccion es tuya. un saludo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    he encontrado unos muelles de la marca cobra....!!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Si obligas a los amortiguadores a trabajar con muelles más cortos no se moverán en el que se supone el rango optimo de funcionamiento.
    Te durarán menos
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de Armymen72
    Nº de Usuario: 6307
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    Vokswagen Passat 1.9 TDI 130 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Este es mi consejo, el cambio de suspensión es algo que tienes q tener muy claro a la hora de lanzarte, si meter algo muy duro y bajo perderas todo el confor que te pueda dar lo que un kit de suspensión orginal. Primero hay que saber que tipo de suspension llevas y jugar con lo que la marca te puede ofrecer, ten en cuenta que se te pueden presentar problemas en la ITV. Si llevas una suspensión deportiva 1BE puedes meterle en el tren delantero los amortiguadores del S6 4B2 que es lo que llevo Yo y detras los originales del tren de rodaje deportivo 1BE. Si llevas suspensión estandar pruba primero con el Kit de suspensión deportivo ( amortiguadores y muelles ). Seguro que notaras diferencia. Espero haberte servido de ayuda.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •