Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: SEAT León restyling

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado SEAT León restyling

    SEAT tiene un buen número de novedades que presentar en los próximos meses y entre ellas estarán los nuevos León 2009 que recibirán cambios en frontal, zona posterior y el interior, aunque todavía quedan unos meses para ver el modelo de calle.

    Durante unas pruebas nocturnas los renovados compactos han sido cazados y las imágenes espía no nos permiten comprobar los cambios debido al camuflaje, que esconde el diseño totalmente. Lo que parece claro es que el frontal recibirá ópticas y parrilla muy del estilo del Ibiza y Exeo.

    En cuanto a las mecánicas, parece que podría ser la ocasión perfecta para que lleguen los diésel con common-rail, siendo los bloques de gasolina similares a los del actual, muy modernos y de excelente rendimiento. Calidad y equipamiento también deberían estar a la última, mejorando al León comercializado ahora.

    [center:ifvsvdzk][/center:ifvsvdzk]
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    A ver si mejora un poco el interior, que ya le va tocando...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    Yo creo que lo mejor es que le modifiquen el frontal, el interior y la trasera para mi estan bien y se las dejaria asi.
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    Donde este el León I CUPPRA...
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    Más fotos y a la luz del día!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    Yo con que mejorasen un poco el tacto de algunos plásticos ya me daba por satisfecho. Y todo lo que más venga, pues bienvenido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    Según me comentó un amiguete que está en el centro técnico de Martorell, es un reestyling un poco light, cambian las opticas delantera y trasera, los retrovisores van a ser los del ibiza nuevo y 4 cositas más, más bien un lavado de cara en cuanto a interior/exterior y nuevos motores CR

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Yo con que mejorasen un poco el tacto de algunos plásticos ya me daba por satisfecho. Y todo lo que más venga, pues bienvenido.

    Yo es una cosa que no entiendo. Ami me da igual como sean los plasticos. Yo conduciendo voy tocando el volante, no voy arrastrando las manos por el salpicadero
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    pues nada a ver como sera
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: SEAT León restyling

    Si le ponen el frontal del exeo y le cambian el interior (para mi deja bastante que desear en cuanto a diseño), yo encantado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •