Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: junta de culata?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    el mio no me gasta agua ni me sube temperatura, es mas potencia y eso todo bien, lo que si noto que quito el tapon del agua en caliente y me sube una presion que no veas, no seaque se debe, como si tuviese bastante presion.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Maltravieso
    Nº de Usuario: 176
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Ruta de La Plata ,CC,Ex
    Mensajes
    304
    Coche
    Bora Variant,4motion TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Al mio tambien le meti ese util de comprobar presion quitantdo el tapon , y los relojes (ni subian)no marcaban nada, es mas el dia del que hablo en el post mas atras , no he contado que le quite el capot,por que con este util no se podia cerrar y tampoco subia la presion, por eso le coloque otra botella ed expasion mas a la de expasion (por que no se vaia donde iba el agua)entonces comprobe que se fue a la otra botella,Y no hay mas cascara.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7505
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Passat, 1.9 TDI 115CV, año 99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mi Passat, mismos síntomas

    Hoy he llevado mi Passat al taller, tenía los siguientes síntomas, consumía agua en carretera, en ciudad no, le suenas las tuberías y aparte de esto, que no se si tendrá que ver con la junta de la culata o con el termostato, la temperatura no sube apenas una raya y la calefacción no calienta.

    En definitiva, no se si valdrá la pena meterle mano o directo al desguace, el coche es el año 99 y tiene 325.000 Km, lo único que me da pena pues va muy bien.

    Ya os contaré la receta que me propone el taller.

    Por cierto es mi tercer Passat, el anterior era el Passat II (le dejé en el desguace con 400.000 Km), y el anterior a este Passat I ranchera (le dejé con 500.000, pero este otro le vendí a un señor que le hizo el motor nuevo, hace unos años todavía le veía por ahí, que maravilla de coche)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •