Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Gran premio abu dabi (yas marina circuit)

Vista Híbrida

  1. #1
    paguana
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Pues si, yo creo que fue mala estrategia de Ferrari al entrar a Fernando cuando lo hicieron, tenía que haber aguantado mas.

    En fin, gran carrera de Vettel, merecido mundial, aunque me siente a cuerno quemao, pero hay que saber perder y reconocer cuando otros lo hacen mejor.
    +1.000.000

    el fallo ha sido el copiar la estrategia de webber, pero quien se iba a pensar esto, yo creo que nadie ya que se han dado todas las cosas malas que podian pasar para que alonso no ganara, desde el SC y las paradas de los de atrás tan pronto y que después han aguantado, la configuracion de ferrari que no esperaban nada de lo que ha pasado y que los renault han sido mas rápido y mayor velocidad punta, por lo tanto imposibles de adelantar, ahora lo vemos todo muy fácil y decimos que debería de haber continuado con blandos, pero si lo hubiese hecho y le hubiese salido mal, ahora estaríamos diciendo mas de lo mismo, una lastima pero así ha sido, a mi lo que mas me jode es que de no haber ganado alonso, que no lo haya hecho Webber, pero en fin, ahora los antis estarán de fiesta como si les hubiese tocado la lotería de navidad a los desgraciados en fin, así son las carreras y eso es lo que hay el año que viene mas. Puto SC yo tengo un titular para el SC:
    El Kaiser nos jode

    El Kaiser además de volver al gran circo de la F1 para hacer el ridículo, carrera tras carrera mojándole la oreja su compañero una y otra vez hoy lo lo vuelve ha hacer (el ridículo) y además rompiendo la ilusión de millones de españoles y "seguidores de ferrari", al provocar un accidente en pista y provocar la salida del SC,de no haber sido por el SC seguramente no se hubiese dado esta situación de carrera y ahora quizás el campeonato lo estaría disfrutando otro y no Vettel, nadie discute que se lo merezca, ya que haya hecho méritos para llevárselo, sacrificando su equipo por supuesto a Webber
    Última edición por paguana; 14/11/2010 a las 17:27

  2. #2
    paguana
    Guest

    Predeterminado

    reneult dice que petrov penso en dejar pasar a alonso hay que creerselo? aunque elhizo su trabajo no hay nada que reporcharle,pero que no digan tonterias a estas alturas por dios,

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Se acabo VETTEL CAMPEON!!!!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Triste actuacion del equipo ferrari en esta carrera, decepcionante 100%
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •