Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como casar un cuadro de instrumentos en el coche.

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de luissport
    Nº de Usuario: 5753
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    11
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Como casar un cuadro de instrumentos en el coche.

    Hola a todos!!!! Vereis, esta es mi duda. Recientemente e adquirido un cuadro de instrumentos nuevo con maxidot para mi Skoda Fabia. Por lo que tengo entendido, hay que casarlo con el coche a traves de Vagcom. Mi pregunta es, ¿alguien me puede decir como hacerlo o hacermelo (pagandolo, claro)? Gracias de antemano.
    Un saludo!!!!
    [SIGPIC]
    Marcando diferencias...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luissport Ver Mensaje
    Hola a todos!!!! Vereis, esta es mi duda. Recientemente e adquirido un cuadro de instrumentos nuevo con maxidot para mi Skoda Fabia. Por lo que tengo entendido, hay que casarlo con el coche a traves de Vagcom. Mi pregunta es, ¿alguien me puede decir como hacerlo o hacermelo (pagandolo, claro)? Gracias de antemano.
    Un saludo!!!!
    No es tan fácil como parece, no sólo necesitas el vagcom, sino otro software para averiguar el login de tu cuadro original.
    El cuadro que has adquirido, viene con su login?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  3. #3
    Junior Member
    Avatar de luissport
    Nº de Usuario: 5753
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    11
    Coche
    Skoda Fabia 1.4 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, tanto el cuadro original como el nuevo lleban un adhesivo con un numero de serie compuesto por numeros y letras..... no se si te referiras a eso.
    [SIGPIC]
    Marcando diferencias...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •